[QUEJA] Vaya forma de cargarse un foro

4.346 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo me estoy empezando a asustar, porque el movimiento de este foro está descendiendo considerablemente. La actividad diaria cada vez es menor, ya no solo en el compraventa, que de antes tenías que estar continuamente con el UP, porque se te iba el anuncio a la página 200. En el general, más de lo mismo, en este momento (día 30, 04:21h) la última entrada de la primera página del foro General, es del 28 de julio a las 4 de la tarde: antes había actividad diaria constante...

Una pena.

Varios tratos OK, ninguno KO. Realizo ventas tanto en GSM como en ForoCoches.
 #22
Escrito   0  0  
si que es insufrible si... sobre todo si accedes desde el movil o ipad....

La verdad es un coñazo navegar asi....
 #23
Escrito   0  0  
Si no tenéis jail, usar el navegador Dolphin.

Mano de santo.

PD: y si, lo de este foro es lamentable, por no decir alguna cosa peor. Lo que me sorprende es que los anunciantes apuesten por este tipo de publicidad. Personalmente, en vez de inducirme a comprar, me alejan. Orange conmigo lo tiene crudo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Si no tenéis jail, usar el navegador Dolphin.

Mano de santo.

PD: y si, lo de este foro es lamentable, por no decir alguna cosa peor. Lo que me sorprende es que los anunciantes apuesten por este tipo de publicidad. Personalmente, en vez de inducirme a comprar, me alejan. Orange conmigo lo tiene crudo.


Tengo dolphin pero sigue saliendo publi, se tiene que quitar de algún sitio?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #25
Escrito   0  0  
Otro usuario con ipad, que tuvo que hacer jailbreak para instalar adblocker, indignante si emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #26
Escrito 1  0  1  
La verdad es que es muy molesto estar con el móvil o la tablet y cada 2 x 3 que te salga el dichoso anuncio invasivo...
Volver a Feedback