Siempre en el recuerdo..

1.566 8
 #1
Escrito   2  2  

Mañana hará un año de aquel fatídico accidente.

Aquella maldita curva, dejo atrapada en sus garras a un montón de almas. Algunas de ellas se fueron de esta vida aquel día, y otras se quedaron en esta vida, pero solamente para ver pasar el tiempo, esperando que algún día puedan reunirse con los suyos, pero ya no será en este mundo.

Muchas vidas se quedaron en aquella curva, y todas permanecerán por siempre el recuerdo de todos...pero para mi, siempre habrá dos personas que no podré olvidar jamás.

Venían a Santiago para ver los fuegos y pasar la noche de fiesta... nunca llegaron porque el destino no quiso que llegaran.

Aún recuerdo, las horas siguientes a la tragedia, llamando a sus móviles, a hospitales... el vacío era siempre la respuesta.

Quizás no sea el sitio más idóneo para hablar de este tema, pero paso mucho tiempo en el foro y en mi círculo cercano se evita hablar del tema.

Por ellas y por todos los que se quedaron en la curva de Angrois......

Siempre en el Recuerdoemoticon triste
 #2
Escrito   2  2  
Un año... Como pasa el tiempo!
DEP todas las víctimas
 #3
Escrito   2  2  

Mucho ánimo, hay que seguir, la verdad que parece que fue ayer. Si necesitas hablar de algo por aquí estamos!

Un abrazo.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  2  
una pena si señor, desde huelva todo el apoyo a los familiares y amigos de las victimas, ojala no tuviera que darlo :-(

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Un año... Como pasa el tiempo!
DEP todas las víctimas



+1.. emoticon triste

Si parece que fue ayer.. D.E.P.

 #6
Escrito   1  1  
Mucho animo y fuerza para los familiares ya que hoy volveran a sentir lo vivido aquel dia y no se olvidaran de ello nunca.

D.E.P

 #7
Escrito   0  1  
+1
Ya ha pasado un año de esta terrible tragedia.
En el recuerdo quedan las victimas.
D.E.P.
 #8
Escrito   1  1  
D.E.P.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   1  1  
Mi cariño y respeto a los familiares de las víctimas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna