Cuánto cuesta el módem de Carrefour Móvil?

20.184 6
 #1
Escrito   0  0  
Vi que supuestamente estaba a 9 euros, pero no sé de qué fecha sería, y acabo de ver un hilo con esa oferta aquí de 2012/2013.

Quisiera saber a qué precio está ahora mismo el módem con tarjeta. No lo encuentro en ningún sitio y en la tienda online de Carrefour ni siquiera está, cuando te redirecciona el link ahí.

No hay ninguna forma de conseguirlo por esos 9 euros? Alguien sabe en qué Carrefour de Madrid tienen? Necesito tenerlo para este finde y ya me he dado un par de paseos a Las Rosas y a un Carrefour Market (pone en la web que ahí los venden...) y no me apetece gastar viajes de Metro a lo tonto para pasearme para nada.
 #2
Escrito   0  0  
Llámalos por teléfono antes de ir y así te aseguras si lo tienen o no.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Hace tres días me pasé por el Carrefour de Getafe y me dijeron que este año no tenían esa oferta. Una pena.

Espero que en una de estas semanas de verano la vuelvan a sacar, porque es un buen módem USB a un precio muy bueno (yo utilizo el que tengo de hace un par de años en la Raspberry ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Lo sacan cada x tiempo aunque últimamente ya no hacen tantas promociones como antes.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Ahora vuelven a tenerlo a 9 € (Visto en Carrefour San Pablo - Sevilla) pero no sé si incluye tarjeta con saldo, si es libre o tienen alguna condición extra.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
A 9 e lo he visto yo tambien en Sevilla .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
Bueno despues de 1 año,supongo que la compi ya compro el modem
Y que vuelva a estar a 9€ es una buena noticia

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Carrefour móvil