[AYUDA] Tema invitaciones habiendo sido de simyo

5.829 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Anteriormente fui cliente de simyo y recuerdo que utilicé un código de amigo para portar mi linea que luego se fue a Pepe.

Actualmente quiero volver a portar dos de mis líneas que tengo, aunque no sé si podré seguir utilizando las invitaciones.

Se puede o no?

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Es facil de comprobar...

Simulas un nuevo alta, pones tu DNI como nuevo usuario, y la propia web se quejara si ya eres usuario registrado. Pero lo logico es que si.

Asi que tienes que pedir la baja antes de volver.

Y la invitacion la podras usar en una sola linea, si ambas van a estar a tu nombre (a tu DNI, en realidad).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Más que pedir la baja... tienes que pedir el borrado de datos si todavía estás registrado en su base de datos.

Te pongo el enlace a un hilo donde se habla de como proceder para pedir el borrado a Simyo:
http://www.gsmspain.com/foros/p1732...ml#post17329225

Una vez que te los han borrado puedes volver usando invitación, al menos en una de las líneas si ambas van a ir con el mismo DNI, si van con distintos DNIs podrás usar invitación en ambas líneas.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
Como te comentaron los compañeros tendrás q solicitar el borrado de datos q te tardara unos pocos días. Y sólo podrás beneficiarte en una de las lineas si las dos están bajo tu dni. Antes de hacer la porta mete tu dni para realizar un alta en simyo si te devuelve q ya estas registrado es q todavía no borraron tus datos.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #5
Escrito   0  0  
Al final pasé de todo y ya soy de simyo en las dos lineas...

gracias por la ayuda chicos!!!

emoticon angel
Volver a Simyo