[AYUDA] Traer varias lineas a Vodafone

1.255 5
 #1
Escrito   0  2  
Hola, me gustaría saber si me pueden ayudar con este tema ya que no se muy bien como manejarlo.

Mi situación:
1 linea en yoigo
1 linea en vodafone Red L Clásica
1 linea en vodafone prepago

Mi intención es traer tanto la linea de yoigo como la de prepago a vodafone, actualmente con la linea RedL Clásica puedo realizar el amago.

Si realizo el amago con la RedL Clasica podre negociar también por las otras lineas? y si es asi como he de hacerlo, tan solo se lo comunico a la operadora? o como he de hacerlo para poderme traer esas otras lineas y conseguir el 50% en tarifa junto a algún terminal.

La intención seria pasar la prepago a la baseGB y las otras 2 a RedL con terminales en las 3 lineas.

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  2  
Buenos dias, alguien podria echarme una manita? El tema de amago por lo que os he podido leer se como va pero en relacion a traer otras lineas no encontre nada.

Gracias
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por sergio7359
Buenos dias, alguien podria echarme una manita? El tema de amago por lo que os he podido leer se como va pero en relacion a traer otras lineas no encontre nada.

Gracias

http://www.gsmspain.com/foros/s7172...o-vodafone.html

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
http://www.gsmspain.com/foros/s7172...o-vodafone.html

Gracias, pero eso ya lo hice antes y no encontre nada mas que uno privado y otro que tampoco nadie le contesto.

Agradeceria si alguien de verdad me puede resolver mi duda de si con el amago de una linea puedo negociar las otras 2
 #5
Escrito   1  0  
Vamos a ver por partes
Este mes cambiaron condiciones en retenciones.
Hasta el mes pasado hacian oferta por todas las lineas a tu dni con solo amagar con una.

Ahora nada mas ofertan movil y descuento en la linea que retienen.

Por lo tanto no es descabellado que tampoco hagan oferta para traer lineas en la negociación.

Tu pregunta iria mejor en los multiples hilos ya abiertos.

Si no este subforo se convierte en un caos absoluto

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Vamos a ver por partes
Este mes cambiaron condiciones en retenciones.
Hasta el mes pasado hacian oferta por todas las lineas a tu dni con solo amagar con una.

Ahora nada mas ofertan movil y descuento en la linea que retienen.

Por lo tanto no es descabellado que tampoco hagan oferta para traer lineas en la negociación.

Tu pregunta iria mejor en los multiples hilos ya abiertos.

Si no este subforo se convierte en un caos absoluto


muchas gracias y siento sino esta en el lugar correcto
Volver a Vodafone