LG G2 o Nexus 5?

11.642 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas! Recientemente e adquirido un Nexus 5, pero en la pagina donde lo compre (rakuten) tienen problemas de stock y no me lo van a mandar, en su lugar me ofrecen un LG G2 por el mismo precio (275 €). Como lo veis, acepto el cambio o que me devuelvan el dinero?

Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
yo dude entre estos 2 y por tema bateria me pille el lg2 estoy encantada hasta 2 dias con bastante uso wasap y navegacion

todo depende de tus preferencias el lg2 no se actualizara seguramente si no te importa a mi me va muy bien buena pantalla camara fotos sonido etc toy contenta la verdad

 #3
Escrito   0  0  
Okk gracias creo que el lg es mejor en todo,salvo las actualizaciones. Pillare el lg g2,haber que tal

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Cogeloooo, a que estas esperandooo!! el G2 es un fantástico terminal, yo estoy enamorado del mio, no te defraudará, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   1  0  
Por la batería, LG G2 de cabeza
 #6
Escrito   0  0  
2 dias me a durado la primera recarga de la bateria, impresionante.

Sabeis como se configura la barra de notificaciones? Viene sobrecargada de cosas que no utilizo y las notificaciones se me quedan abajo del todo.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
El lg lo supera en todo, lo unico las actualizaciones, no obstante con las custom rom, iremos servidos una temporadita.
 #8
Escrito   0  0  
Te comento lo mismo que puse en otro hilo sobre este tema.
Por autonomía y cámara mejor el G2, son 3000 mAh frente a 2300 mAh de batería, y 13 megapíxeles con grabación 1080p a 60 fps frente 8 megapíxeles con grabación 1080p a 30fps del Nexus 5.
En el tema de actualizaciones siempre saldrán primero en el Nexus, y la comunidad que hay detrás es superior a la del G2.
 #9
Escrito   0  0  
Yo iría a por el LG G2 después de haber tenido ambos. Prefiero la pantalla, batería y cámara del G2.
 #10
Escrito   0  0  
G2 de cabeza, has ganado con el cambio.
Volver a Lg