Me ponen permanencia sin hacer nada.

3.136 3
 #1
Escrito   0  0  
Me llamo MV para decirme que ya tenia cobertura fibra.Mire la web y decía que tenia fibraemoticon Aplauso emoticon Aplauso ,se acabaron las paupérrimas 3 mg de mi fusion.Solicite Fusion mini 100mg ,a los pocos dias me llama el tecnico, que va a ponerla y ooh mi sorpresa, me dice que no puede porque aunque esten poniendo toda la instalación por la zona ,falta la caja negra de registro y que no puede.
A los pocos dias mi móvil suena y me avisa que he superado el limite de megas .COMO?? si yo tengo un 1gb y nunca lo supero..
Miro web y veo que me han puesto el fusion mini desde el dia de la solicitud,llamo y le explico a la chica que no puedo tenerlo por que no hay cobertura y nada erre que erre ,me lo vuelve a solicitar y con tv ,me dice que esta ya solucionado que ahora si hay cobertura.
A los 4 dias me llaman ,un señor diciéndome que no tengo cobertura y no puede hacerme la instalaciónemoticon loco .
Harto de toreos y de pagar 86 euros por 3mg y 2 móviles solicito el cambio a otra tarifa .Ellos erre que eeerreeee ,que ponga fusion ,y yo ,que no quiero mas permanencia con esa mier.... de conexión.
Pues no puedo cambiar ,tengo permanencia de mi fusion fibra de 100 mg con tv .emoticon facepalm emoticon facepalm .
Llevad cuidado que luego todos se lavan las manos.Te dicen que llevas razon que lo ven ,pero que el ordenador no les deja ,que te van a poner una reclamacion.A la semana vuelves a llamar y lo mismo...
Otro dia hablare de los operadores "LE ATIENDE un OPERADOR FUSION desde TU CIUDAD ...".

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #2
Escrito   0  0  
lo mismo me pasó a mi, la única solución... reclamar toooodo por separa, es decir, primero pide que quieres devolver al contrato anterior... una vez te cambien, llama otra vez para que te abran un caso y te hagan el estudio de quitarte la permanencia asociada a una promo no aplicada, diles que no te informaron bien de la perma, y que no te informaron tampoco de que si no te ponían fibra se te activaban los 100mb de móvil.. importante esto último, porque escucharán la grabación... y como es cierto que no te lo dijeon.. razón para ti, estudio ganado.



una vez lo compruebam te llegará el sms y todo hecho... repito muy importanto hacerlo todo por separado..
ya me dices.

 #3
Escrito   0  0  
AL final lo he solucionado y ya soy de vodafone 18€ adsl+16 movil(ilimitadas con 2Gb)+9otro movil(200min con 800Mg).
En el adsl estoy esperando la portabilidad y que me apliquen descuento de 6 € por tener 2 lineas.Si no pasa nada 38 € todo.
Harto de reclamar y llamar por fin me lo cambiaron y nada mas confirmé que no tenia permanencia me he ido.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #4
Escrito   0  0  
Así acabaremos todos ... en cuanto acabe mi permanencia ... si te he visto, no me acuerdo emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Movistar