[AYUDA] Cachorra abandonada en Murcia. Difusión

2.643 24
 #21
Escrito   0  0  
Muy buena persona, hay que dar cariño a los animales, yo tengo gatos, una gata supercariñoza que cogí del refugio que siempre la tengo encima.

A ver si alguién bueno adopta a esa cachorrilla tan guapa.

Un abrazo
 #22
Escrito   0  0  
Ya está adoptada. Como digo ayer se pusieron en contacto a través de Facebook conmigo y a la hora ya estaba en su nueva casa. Hoy lo llevaban al veterinario y a vivir. Lo he tenido dos días y era una gran perra, y no sólo por el tamaño que iba a llegar a tener. Gracias a todos por difundir.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Bueno compañeros entre todos le hemos encontrado hogar. Se va con una pareja de origen alemán que tenían uno igual y falleció de viejo, lo vieron a través de la difusión por Facebook. Según me dicen es un dogo alemán, cuando es adulto es del tamaño de un pony. Gracias a todos por la difusión. Un buen final feliz. Internet hace maravillas!

Cuánto me alegro por ella!

Gracias por haberle buscado un hogar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Ya está adoptada. Como digo ayer se pusieron en contacto a través de Facebook conmigo y a la hora ya estaba en su nueva casa. Hoy lo llevaban al veterinario y a vivir. Lo he tenido dos días y era una gran perra, y no sólo por el tamaño que iba a llegar a tener. Gracias a todos por difundir.


Genial! Me alegro mucho por ella.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros por volcaros en ayudarme. Os pongo la primera foto que le echamos, junto a Xena (mi perra). Fue ella la que se dió cuenta de que había algo fuera de la casa de mis suegros y salió a buscarla. Saludos.

Cheva77 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cachorra abandonada en Murcia. Difusión


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna