Me cambian para decirme que soy cliente Diamante

1.055 3
 #1
Escrito (Editado )  0  2  
Hoy por la tarde he recibido una llamada para comunicarme que era cliente Diamante, cosa que me ha sorprendido, ya que hasta ese momento era platino.

Actualmente tengo la tarifa Red XL 60, con el 50% de descuento y me queda más de un año de permanencia con el correspondiente descuento.

Éstas son las ventajas que me dijeron:

Tienes atención gratuita por tu equipo de gestores personales desde España en el 1212, tu número exclusivo de cliente Diamante. Te atendemos de lunes a viernes de 9 a 23 hrs.
Ponemos a tu disposición a un gestor personal que gestionará tus dudas y consultas de forma rápida y eficaz: tu nos llamas una única vez y nosotros nos encargamos de todo.
Y si es necesario, nos ponemos en contacto contigo en menos de 24h.

Podrás renovar tu móvil 6 meses antes que nadie.
Te reparamos tu móvil gratis siempre que lo necesites y además, con Nunca sin mi móvil, te lo reparamos en 5 días laborables.
Si no cumplimos, podrás cambiarlo por otro móvil de categoría igual o superior. Como siempre, te prestamos un móvil mientras dure la reparación (según disponibilidad).

Te atendemos a ti y a tus familiares y amigos


Lógicamente, todas las mejoras bienvenidas son.
 #2
Escrito   0  0  
Esto... No entiendo muy bien el fin del post. Lo que tu nos informas esta en la web de Vodafone. Entonces no sé para que creas este hilo si no preguntas nada...
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que no ví la página de Vodafone, y el único motivo fue informar por si alguno estaba en mi misma situación y no lo cambiaron a Diamante.

Repito, lo único que pretendía era que si alguien estaba en mi misma situación, supiera el cambio.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info, acimon

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone