[CONSEJO] Portar movil y dejar adsl teniendo canguro 45

2.135 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Un familiar tiene contratado canguro 45 de orange con la permanencia cumplida y ningun movil que tenga que pagar. Le he dicho que porte la linea de movil a vodafone, ya que con suerte le pueden ofrecer un 50% de descuento y en unos meses puede sacar algun movil con amago. Sin embargo, prefiere mantener el adsl con orange si fuera posible para no hacer tantos cambios, y mas adelante ya se verá. Nuestras dudas son si se puede hacer esto desde orange 45, y en ese caso cuanto habria que pagar al mes solo por el adsl.
Un saludo y gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  

Creo que no le va a compensar porque el ADSL le costará 19.95 + 18.15 = 38,10 + IVA aprox 46€

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Scolfield
Creo que no le va a compensar porque el ADSL le costará 19.95 + 18.15 = 38,10 + IVA aprox 46€

Saludos


Si es así el precio desde luego que no le compensa. Muchas gracias por tu ayuda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Buenas,
Un familiar tiene contratado canguro 45 de orange con la permanencia cumplida y ningun movil que tenga que pagar. Le he dicho que porte la linea de movil a vodafone, ya que con suerte le pueden ofrecer un 50% de descuento y en unos meses puede sacar algun movil con amago. Sin embargo, prefiere mantener el adsl con orange si fuera posible para no hacer tantos cambios, y mas adelante ya se verá. Nuestras dudas son si se puede hacer esto desde orange 45, y en ese caso cuanto habria que pagar al mes solo por el adsl.
Un saludo y gracias por anticipado.


EL PRECIO QUE SE LE QUEDARIA POR ADSL + LLAMADAS SERIA DE 16,95 IVA INC + CUOTA DE LINEA (18,15E IVA INC) EN TOTAL 35,10 IVA INC
EN LA WEB TE VIENE DETALLADO.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seat_sport
EL PRECIO QUE SE LE QUEDARIA POR ADSL + LLAMADAS SERIA DE 16,95 IVA INC + CUOTA DE LINEA (18,15E IVA INC) EN TOTAL 35,10 IVA INC
EN LA WEB TE VIENE DETALLADO.


Gracias, pero aun asi no merece la pena. Habria que pasar el adsl tambien a vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Llevo desde principio del verano siguiendo la web y el foro,
Os comento mi caso:

Orange: ADSL + 1 móvil con Canguro 45 ,1260 puntos orange

Aspiro al telefono de gama mas alta.. Me conformaria con un note 3 aunque lo que quiero es un z2

Por lo que he leido con orange lo tengo un poco crudo..
Cual seria la mejor opcion para proceder ¿vodafone? Estoy un poco pez en el tema, seria mi primer amago
Porto a vodafone y a los tres meses amago a otra compañia? O como he leido por el foro porto a vodafone e intentona de cancelacion de la portabilidad diciendo que al final me quedo en orange porque me a ofrecido un descuento?
Por otro lado la adsl la porto despues del movil,¿como seria la jugada?¿respecto a precio saldria ganando?
El otro dia llame a orange para dar la baja y me ofrecieron 14 euros de descuento de la factura pagaria 40 euros por la canguro 45 + dos inalambricos


Espero sus repuesta para no meter la pata..

Gracias de antemano

Saludos
Volver a Orange