[QUEJA] Y ahora, pago Tranquilidad Orange para que me atiendan en Sudamérica

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Fui de los primeros en contratar Tranquilidad Orange (si no el primero, directamente, porque lo contraté antes incluso de la fecha de lanzamiento comercial)

Se ofrecían los mejores agentes de la compañía y resultó ser falso. Se ofrecían agentes que gestionaran los problemas de principio a fin y resultó ser falso. Se ofrecía tener "un agente de cabecera" y que el cliente pudiera preguntar por el agente que quisiera que le atendiera, y resultó ser falso. Se ofrecían agentes de plataformas españolas, y ahora también resulta ser falso.

Es decir, empiezo a pagar para que me atiendan agentes españoles, y ahora resulta que pago para que me atiendan agentes sudamericanos, que es lo que me ha ocurrido en mis llamadas de hoy.

Agentes a los que les reclamaba un envío de una tarjeta SIM NFC que llevo esperando desde marzo, y que no tenían ni zorra idea ni siquiera de qué era eso.

Primer punto. Ese cambio no se me ha comunicado con treinta días de antelación a la entrada en vigor del cambio. ¿Cuándo entro en vigor ese cambio?

Segundo punto. Orange se muestra una vez más como compañía mentirosa. El motivo de pagar era que me atendieran en España, y ahora resulta que pago por que me atiendan en Sudamérica.

Me queda la esperanza de que sea un error. ¿Es un error?, ¿hay solución?

Saludos y Gracias
 #2
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Por cierto, para ser atendido en Sudamérica, con no pagar tengo.

Es de género tonto pensar que un cliente va a estar pagando una cantidad al mes por ser atendido en Sudamérica... o lo que es lo mismo, por tener lo que ya tiene gratis...
 #3
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Hola ichbinich!!emoticon sonrisa

Sin duda tiene que tratarse de un error con la gestión del servicio de tranquilidad, algo que se puede solucionar sin duda alguna.

El primer servicio de Tranquilidad tenía una cuota de 1€ mensual y es el que tienes activado ahora mismo después de todos los periplos que has tenido en tu línea. Ahora está correcto, efectivamente se ha tratado de un error y la solución está aplicada ya. emoticon angel

Un saludo.
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Mil gracias, Orange_mvl. Y mil gracias por preocuparte en buscar solución.

No obstante, sigo siendo atendido al otro lado del charco. Te seguiré contando novedades por privado, a ver si por fin resulta que es un error y se soluciona.

Saludos! emoticon sonrisa
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quote:
Originalmente escrito por ichbinich
Mil gracias, Orange_mvl. Y mil gracias por preocuparte en buscar solución.

No obstante, sigo siendo atendido al otro lado del charco. Te seguiré contando novedades por privado, a ver si por fin resulta que es un error y se soluciona.

Saludos! emoticon sonrisa


Seguro que si, je jeee... es solo cuestión de dejar que los servicios vuelvan a su sitio después de tanto cambio.

Estamos en contacto. emoticon sonrisa
 #6
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Bueno, parece que por fin me vuelven a atender en España

Pero vamos, el cabreo se habría ahorrado si en atención al cliente en vez de escucharme y darme soluciones como me ha dado Orange_mvl, no se hubieran puesto a decirme todo tipo de chorradas:

- Los agentes sudamericanos me decían que ellos eran de Tranquilidad Orange, que ahora ellos eran Tranquilidad Orange
- Vía chat ne decían que era normal que me atendieran en Sudamérica
- Por escrito, me decían que no había nada anormal.

Y así, los sistemas están bloqueados con la línea de un cliente, y como la atención al cliente está para todo menos para atender al cliente, al final uno acaba como siempre, o bien llamando y llamando durante días hasta que por fin ocurre un milagro y un agente escucha, o bien recurriendo a Orange_mvl

Saludos! emoticon sonrisa
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