[AYUDA] Pantalla rota del Iphone 5 y seguro del hogar

1.082 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos/as!

No se si exactamente este es el lugar indicado para realizar la pregunta, pero sino es así, perdón, y que lo muevan.

Resulta que el otro día tenía el móvil en la mano, el iPhone5 y se me resbalo de la mano y se me calló.

La cuestión es que al caer se escachó un poco por los lados, se hizo una ralla en la parte de atrás y otra en la pantalla.

Cosa que evidentemente Apple no me arreglará estando aún en su primer año de garantía y teniendo aparte AppleCare para tener otro año más.

La cuestión es que fue al seguro del hogar (Ocaso) que tenemos una póliza de las más altas para ver si me lo cubría por ser el hijo del titular y además haber sido en casa.

Allí la chica llamó al perito y le decía que si yo era menor y dependía económicamente de mis padres, evidentemente no soy menor y tengo mi trabajo, pero vivo en casa con mis padres.

La cosa es que al perito le dieron mi teléfono y me llamo para decirme "tengo que ver el iPhone".

¿Me lo cubrirá? ¿Me darán mil vueltas?

¿Alguién tiene algún caso similar?

Saludos y gracias!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito   0  0  
Todo depende de tu seguro y de lo que tengas contratado. En seguros con bastantes coberturas suelen incluir daños en electrodomésticos, aunque habría que ver si el teléfono móvil está incluido.

De todas formas le darán mil vueltas para ahorrarse pagarte o arreglarte nada, pero que hayan accedido a mirarlo ya es un paso.

Cuéntanos en qué queda la cosa cuando tengas más noticias, un saludo!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Todo depende de tu seguro y de lo que tengas contratado. En seguros con bastantes coberturas suelen incluir daños en electrodomésticos, aunque habría que ver si el teléfono móvil está incluido.

De todas formas le darán mil vueltas para ahorrarse pagarte o arreglarte nada, pero que hayan accedido a mirarlo ya es un paso.

Cuéntanos en qué queda la cosa cuando tengas más noticias, un saludo!


Muchas gracias por escribir.

Pues hoy o mañana llamaré al perito para quedar con él y lo vea y tome una decisión.

Porque en teoría tenemos la póliza más alta.

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
Volver a General