Migración contrato --> prepago --> contrato

18.421 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo contrato con Eroski, pero me interesa usar el PREPAGOVOZ MINI (250 min/8€mes). Es extraño que en contrato no haya bonos de voz.

¿Puedo migrar mi contrato a prepago para usar el PREPAGOVOZ MINI y después volver a contrato cuando ya no me interese esa tarifa? ¿Cómo de fácil o difícil es esto de migrar de contrato a prepago y después volver a contrato?

P.D.: Es absurdo tener contrato y no poder contratar ese bono de voz o similar. Los bonos de prepago deberían estar también contratables en contrato.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Hola,

Tengo contrato con Eroski, pero me interesa usar el PREPAGOVOZ MINI (250 min/8€mes). Es extraño que en contrato no haya bonos de voz.

¿Puedo migrar mi contrato a prepago para usar el PREPAGOVOZ MINI y después volver a contrato cuando ya no me interese esa tarifa? ¿Cómo de fácil o difícil es esto de migrar de contrato a prepago y después volver a contrato?

P.D.: Es absurdo tener contrato y no poder contratar ese bono de voz o similar. Los bonos de prepago deberían estar también contratables en contrato.

Saludos.



Se pueden hacer los cambios que comentas, sí!

Yo también apuesto porque pongan un abanico de bonos de voz y de datos para que nosotros podamos confeccionar nuestra tarifa perfecta.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
Hay muchas cosas absurdas en el marketing de Eroskimovil. Era absurdo antes cuando el prepago era más caro que el postapago (contrato) símplemente porque sí. Ahora que lo igualan en algunas tarifas, resulta que hay otras que son exclusivas de una modalidad porque sí.

Lo que les propones sblamonCC sería algo así como lo que está haciendo Simyo con su tarifa a medida ¿ no ?. Pero si acaso, aun más completo y con más opciones.

Los bonos deberían ser eso, bonos, contratables en cualquier momento y en cualquier modalidad y que tuvieran su precio, su volumen y su tiempo de caducidad. Y cada cual que se ajuste a sus necesidades y los diese de alta o baja según las circunstancias. Y fuera los rollos de periodo de facturación etc. etc.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Se pueden hacer los cambios que comentas, sí!

Yo también apuesto porque pongan un abanico de bonos de voz y de datos para que nosotros podamos confeccionar nuestra tarifa perfecta.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Es lo que ha hecho Simyo recientemente. Que cada cual se coja el bono de voz y de datos que mejor le convenga.

Respecto a lo de la migración, tengo mis dudas de que se pueda hacer. He estado llamando al 1200 para saber cómo son los trámites, pero no me lo cogen. Ya llamaré si acaso cuando lo vaya a hacer.

Dos preguntas para Emteam:

* ¿Es fácil pasarse de contrato a prepago y luego volver a contrato? ¿Se puede hacer en una única llamada al 1200? ¿Hay que tener algo en cuenta de cara a hacer esta operación?

* Por favor, tomad nota de la sugerencia de los abanicos de bonos de voz y de bonos de datos para que cada cual se pueda construir su tarifa más adecuada.

Saludos.

Volver a Eroski móvil