Cancelar portabilidad son 150€.

3.330 8
 #1
Escrito   0  1  
Esta semana he realizado la portabilidad del adsl de movistar a vodafone.
Empece por el 1444 pero cuando la chica cerro toda la potabilidad me dijo que al no tener los móviles con permanencia automaticamente me salía permanencia en el adsl.
La hice por la web ,que no tienen permanencia .
La chica me explico que si cancelo el PROCESO DE PORTABILIDAD tengo que pagar 150 euros de gastos.Vamos que tengo que terminar el proceso si o si ,si no cobran los 150€.
Lo expongo por la gente que hace amagos con linea+adsl ,que lleve cuidadito.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #2
Escrito   1  0  
Creo que tienes 7 días de periodo de desistimiento desde que firmas el contrato
 #3
Escrito   0  0  
Hola si el adsl lo contratas sin perma tienes q esperar a q finalice el proceso de la portablidad para poder irte si lo haces antes de q finalice el periodo de provision te cobran 150 e ya q la linea movil asignada se queda activa aunq tu pares la portabilidad del fijo .
 #4
Escrito   1  0  
No es legal, si te ocurre reclamacion en consumo o setsi y te devolveran el dinero.
Michas veces solo con enviar copia de la reclamacion por escrito a la compañia antes de presentarla te devuelven el dinero.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
Y cuándo haces portabilidad de móvil desde Vodafone a Movistar, movistar te avisa de que te puede cobrar 50€ si la cancelas, y Vodafone dice que te devuelven ese importe si justificas que te lo han cobrado.

50€ por el móvil es mucho y 150€ por el ADSL me parece una barbaridad.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Y cuándo haces portabilidad de móvil desde Vodafone a Movistar, movistar te avisa de que te puede cobrar 50€ si la cancelas, y Vodafone dice que te devuelven ese importe si justificas que te lo han cobrado.

50€ por el móvil es mucho y 150€ por el ADSL me parece una barbaridad.

Salu2.


Ningun operador puede cobrar nada por cancelar una portabilidad, cualquier dinero cobrado por ese concepto es cobrado de forma fraudulenta y debe de ser denunciado.
 #7
Escrito   0  0  
siempres estas amparado por tu derecho legal, esos 150 e por ej te los cobran si no devuelves los equipos a la tienda
 #8
Escrito   0  0  
Más que nada es para evitar que canceles, pero no te pueden cobrar absolutamente si paralizas la portabilidad
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, yo hace poco he portado de Movistar a Vodafone y una de las cosas que pregunte antes de portar fue preguntar si la cancelacion tenia algun tipo de penalizacion, y la operadora de vodafone me confirmo que no, que si no habia tenido ningun servicio de Vodafone, esta no me podia cobrar nada.

Pregunte porque habia escuchado que otras compañias si cobraban si cancelabas la portabilidad.

Porte dos lineas moviles + adsl y fijo a traves de la web.

Un saludo.
Volver a Vodafone