[AYUDA] Se me han quitado solas las dioptrías

7.345 24
 #21
Escrito   0  0  
Pues yo tengo gafas desde diciembre y no me gustaría que se me quitaran. Sólo son 0.75 dioptrías de miopía pero veo muchísimo mejor con ellas y además me quedan bien y la gente me dice que no me las quite que estoy mucho mejor con ellas que sin ellas.

Vive
 #22
Escrito   0  0  
No es raro que la vista (miopía) recupere algo de agudeza y bajen la dioptrías un poco. Quizás en tu caso es algo más exagerado. A mi me bajaron de 4 y 3,75 a 3,50 en cada ojo (una bajada de 0,5 y 0,25). Suele ocurrir cuando dejas de forzar la vista y el ojo se estabiliza, como por ejemplo dejas de estudiar y de forzar la visión de pizarras y textos "lejanos"
 #23
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido también con miopia y algo de astigmatismo, pasé de 0,9 en uno ojo y 1 en el otro a 0,3 y 0,5, he estado en un oftalmologo y efectivamente me ha bajado con el paso de los años.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #24
Escrito   0  0  
Y por qué no me pasan a mi estas cosas que estoy medio cegato??????
 #25
Escrito   0  0  
A ver te hablo desde el desconocimiento,ok,no soy profesional ni nada de eso...pero yo siempre escuché q así cómo gente q no tenemos ningún defecto en la vista acabamos todos con hipermetropía o lo q llaman vista cansada,con el paso del tiempo...dicen q los miopes se vuelven menos miopes al paso de los años...cómo si esa vista cansada fuera balanceando la miopía...en fin ya te digo q no entiendo pero es algo q leí o bien escuché...

En cualquier caso yo tb me fijaría si tomastes quizá algun suplemento,sean plantas u otra cosa q quizá lo tomastes para otra cosa y tb tenga propiedades para la vista sin tu saberlo...osea en tu caso yo observaría si he tomado algo q haya podido tener q ver...pq en ese caso ya sabes q debes seguir tomando,y si nos lo compartes pues genial para todos los miopes...

En todo caso mi enhorabuena y cómo bien te dicen yo iría al oftalmologo a ver q te cuenta...podrás confirmar con más seguridad tu mejoría e incluso te puede explicar mejor pq ha podido pasar...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna