[CONSEJO] Que si, que Movistar es muy cara, pero no encuentro nada mejor con su cobertura

2.361 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torito
Pues es verdad, Adsl Base (fijo + internet) cuesta 21,32 euros con el IVA y todo, y los dos móviles puedo pasarlos a Tuenti. Con el consumo y demás no llegaría en total al importe de Fusión + 1 línea en Tuenti, voy a sacar la calculadora! Gracias!

No olvides la cuota de linea que son unos 17,40€ más (21,32 + 17,40) En la web viene especificado el precio total. Como te dije, todo es cuestión de hacer números y ver que te conviene más. El Adsl base lo que tiene es que tendrías la mitad de la permanencia que en fusión.

http://www.movistar.es/particulares...istar-adsl-base
 #12
Escrito   0  0  
No te llega Ono?
 #13
Escrito   0  0  
Pues con lo de la cuota de línea la cosa cambia, tendré que echar cuentas.

Ono ni de coña, ojalá!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Yo también era antiMovistar pero la realidad es que estuve en Movistar, de Movistar me fui a Yoigo, y me pase con Pepephone que la tuve que dejar por problemas con las notificaciones, recalé en Tuenti Móvil y muy bien.
Conclusión... la única vez que me salí de la cobertura Movistar tuve problemas y volví a la cobertura de la Azul.

Saludos.

Depende.
Hace unos dias estuve en una reunión, un pueblo de La Mancha, con Pepephone no tenia cobertura, los de vodafone tampoco, movistar igual y o sorpresa los de Orange cobertura a tope.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
Si el fijo y el adsl con orange te va bien, tienes opción a mantener el fijo en orange y cambiar solo los móviles. Te saldrá más barato que pasarte a movistar.

Para el adsl, también tienes oceans, que son revendedores de movistar. No así en el móvil, que usan cobertura orange, pero puedes contratar solo el fijo y el adsl con ellos.

En móvil también tienes digimobil con cobertura movistar.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo. En mi pueblo solo hay cobertura movistar. Ademas por muy cara que sea, estoy muy contento con movistar.

Crazy = Genius
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Si el fijo y el adsl con orange te va bien, tienes opción a mantener el fijo en orange y cambiar solo los móviles. Te saldrá más barato que pasarte a movistar.

Para el adsl, también tienes oceans, que son revendedores de movistar. No así en el móvil, que usan cobertura orange, pero puedes contratar solo el fijo y el adsl con ellos.

En móvil también tienes digimobil con cobertura movistar.


El caso es que el router me ha dado problemas. El LiveBox es una castaña que no tiene ni 5 metros de alcance wifi y además tengo que reiniciarlo al menos una vez al día. Así que creo que Orange ya ha tenido demasiadas oportunidades, jejeje

Sobre los móviles creo que la opción será Tuenti, la duda es si hacerme un Fusion mini con uno de ellos con Movistar, ya que no hay apenas diferencia entre los 42€ de esto y los 38€ de adsl+fijo+cuota de línea

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy en tu mismo caso, siempre he sido de orange pero mi mujer tiene movistar y no veas tú la diferencia de cobertura, en tres meses me voy para movistar.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a General