Tarifa Veranoski Para Contrato

105.080 59
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Hola,

es normal que en el contador de consumo aparezca el gasto generado. Esta tarifa tiene un consumo mínimo de 6 euros IVA incluido y se puede gastar en lo que quieras.
Al parecer, y por lo que comentas, se le está facturando el consumo de datos al haber superado los 500 mb gratuitos. Los que superan ese bono se facturan a 0,0363 €/MB.

En definitiva, no te preocupes, es normal que aparezca el gasto extra realizado. Tienes de tope 4,95 € al mes (sin IVA, que es como aparece en el contador de la web). Tras cerrar el ciclo se te descuenta este consumo y si no has superado los 6 euros (IVA incluido) sólo pagarás esa cantidad. Si, por el contrario, la superas, pagarás el importe extra también, como es obvio.

Saludos.


No, si eso es lo que entiendo.....pero las 2 operadoras de eroski con las que he hablado me dicen que se me cobrará los 6 euros del mínimo (ha gastado 1,5€ en llamadas) + el exceso de los 500mb de datos, que según ellas van aparte de esos 6€ de mínimo.
 #52
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por pinpolabi
No, si eso es lo que entiendo.....pero las 2 operadoras de eroski con las que he hablado me dicen que se me cobrará los 6 euros del mínimo (ha gastado 1,5€ en llamadas) + el exceso de los 500mb de datos, que según ellas van aparte de esos 6€ de mínimo.


Hola de nuevo,

texto de la web de Eroski/móvil:

"¿Voy a pagar en algún caso, más de 6€? 6€ es el mínimo de esta tarifa. Sólo pagarás más si la suma de tu consumo de voz + sms + mms + videollamadas + datos nacionales (por encima de 500 MB al mes) excede los 6€ (IVA incluido).

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Hola de nuevo,

texto de la web de Eroski/móvil:

"¿Voy a pagar en algún caso, más de 6€? 6€ es el mínimo de esta tarifa. Sólo pagarás más si la suma de tu consumo de voz + sms + mms + videollamadas + datos nacionales (por encima de 500 MB al mes) excede los 6€ (IVA incluido).

Saludos.


Hola. Eso mismo le he leído a la segunda operadora de eroski. Y me ha dicho que no es así por lo que le he dicho que lo rectifiquen que da lugar a equívocos y me ha dicho que pasa la nota de la reclamación/queja.

Resumiendo: O lo de la web está mal y deberían rectificarlo o las operadoras de eroski no saben ni las condiciones de sus tarifas porque no es una solo la que me lo ha dicho.


Saludos.
 #54
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por pinpolabi
Hola. Eso mismo le he leído a la segunda operadora de eroski. Y me ha dicho que no es así por lo que le he dicho que lo rectifiquen que da lugar a equívocos y me ha dicho que pasa la nota de la reclamación/queja.

Resumiendo: O lo de la web está mal y deberían rectificarlo o las operadoras de eroski no saben ni las condiciones de sus tarifas porque no es una solo la que me lo ha dicho.


Saludos.



Intuyo que las condiciones han sido mal explicadas a las operadoras ...

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #55
Escrito   0  0  
Es interesante este aspecto. Pinpolabi, cuando te llegue la factura lo podrías comentar a ver como queda emoticon guiño .

El pasado dia 17 me di de alta en la tarifa. Por solo 2,4 euros más, merece la pena la ganancia respecto a la extinta Navega (el doble de megas y 6 euritos de llamadas y sms que te liberan de ratear consumo emoticon loco ).

Como curiosidad, en Weplan esta tarifa la ponen a 7,26 supongo que le aplicarán otra vez el iva por error.

Un saludo
 #56
Escrito (Editado )  0  1  
Hola amigos,

Pongo unas aclaraciones sobre la tarifa Veranoski:

1. El consumo mínimo de esta tarifa son 6€ IVA incluido. Tenéis gratis 500 MB de datos nacionales al mes.

2. Todas las llamadas, sms, mms... (nacionales, internacionales o roaming) que hagáis se van descontando de ese importe mínimo de 6€.

3. Al 80% de esos 500 MB se manda un sms de alerta, para que el cliente controle su gasto.

4. Si los datos superan los 500 MB, se empieza a tarificar el exceso a 0,0363€/MB.
Si el cliente NO ha gastado los 6€ de cualquier evento citado en el punto 2, el exceso se descuenta de esos 6€. Si el cliente ya ha alcanzado los 6€ de otros tráficos, se cobra el exceso de la misma manera que la voz, sms....

5. El consumo se puede controlar a través de la parte privada de la web.

Si tenéis alguna duda más, decidnos y os las aclaramos.

Saludos

 #57
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam

4. Si los datos superan los 500 MB, se empieza a tarificar el exceso a 0.0363€/MB.


Corregido.
 #58
Escrito   0  0  
Hola a todos/as:

A ver si me podéis aclarar esta duda:

Tengo esta tarifa, la veranoski.
Se que en esta tarifa, en el consumo mínimo de 6 euros entran las llamadas en roaming. Pero tengo la duda de si el consumo de datos también. Es decir ¿el bono de 500 MB podría usarlo también fuera de España sin que se me cobren aparte? Una vez gastado el bono ¿podría seguir consumiendo Mb hasta los 6 euros de mínimo y luego se me tarificaría según la tarifa de roaming?

He enviado la consuta a Eroski pero no me han contestado.

Gracias y saludos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enanopisa
Hola a todos/as:

A ver si me podéis aclarar esta duda:

Tengo esta tarifa, la veranoski.
Se que en esta tarifa, en el consumo mínimo de 6 euros entran las llamadas en roaming. Pero tengo la duda de si el consumo de datos también. Es decir ¿el bono de 500 MB podría usarlo también fuera de España sin que se me cobren aparte? Una vez gastado el bono ¿podría seguir consumiendo Mb hasta los 6 euros de mínimo y luego se me tarificaría según la tarifa de roaming?

He enviado la consuta a Eroski pero no me han contestado.

Gracias y saludos.


Hola,

Los 500 megas son solo para consumo desde España, por lo tanto no los podrás utilizar estando en itinerancia, pero sí que puedes usar datos en roaming aprovechándote del consumo mínimo de seis euros. Eso sí, recuerda que el mega en roaming tiene un coste más elevado que en territorio nacional. Cuesta 0,24€/mb si es zona1 de la Unión Europea.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #60
Escrito   0  0  
Gracias sblamonCC, algo así me imaginaba, pero ahora ya me queda claro.

Saludos.
Volver a Eroski móvil