Escribo para informar de las "practicas" de este operador, que me resultan cuanto menos dudosas.
Ví esta oferta en su web, y me parecio bastante buena, con lo que procedí, y solicitar la portabilidad.
Al día siguiente me llamaron diciendo que tenía que hacer un deposito de 200€, para poder proceder con la portabilidad, y que se me devolverá a los 14 meses, a la cuenta bla bla bla, les dije que por favor me lo enviasen por correo, y me dijeron "no se si será posible", lo que ya me parece muy muy poco serio.
Cuatro días mas tarde he recibido el siguiente email.
quote:
Estimado xxxxxx,
Tal y como nos ha solicitado le remitimos este correo electrónico para informarle de que si desea tramitar el alta de una línea móvil con R debe ingresar un depósito en garantía de 200€ en nuestro número de cuenta del Banco Pastor/Popular ES96 0238/8101/25/0600004061 antes del 18/07/2014.
Dicho depósito le será devuelto en el plazo de 14 meses desde el momento del ingreso en el caso de que no surgiese ningún contratiempo en el pago de las facturas de R durante dicho periodo. En caso contrario el depósito se devolverá transcurridos 14 meses desde el pago de la última factura abonada con posterioridad a la fecha de cobro de R.
Aprovechamos para informarle que necesitamos una copia de su DNI por ambas caras y una acreditación bancaria de su cuenta.
Así mismo le comunicamos que al solicitarle el ingreso de un depósito en garantía no puede financiar el terminal LG L90. Deberá abonarlo a precio libre.
Para finalizar le recordamos que si no realiza este depósito de garantía antes de la fecha indicada procederemos a anular su petición de alta al considerar que no desea seguir con la misma.
Esperamos haber aclarado sus dudas, Vicente, y le recordamos que tiene esta misma cuenta de correo para cualquier otra consulta que nos desee realizar, así como el teléfono de atención al cliente 1449.
Un saludo,
R-al-habla@mundo-r.net
Esto ya me parece el colmo!!! No solo hay que depositar 200€, sino que ¿¿¿¿ además tengo que pagar el movil libre ????
Que hubiese pasado sí, ¿hubiera ingresado los 200€, tal y como ellos me pedían por teléfono? ¿Que luego me hubiesen dicho lo del precio del movil?, y claro ¿si me echo atrás pierdo los 200€ no?
Me parece vergonzoso, y espero que rectifiquen, o que al menos tras leer esto, nadie caiga en esta "Oferta".
Un saludo.