[AYUDA] Portar adsl de Pepephone

3.016 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me saca de dudas. Si quiero portar mi línea de adsl de Pepephone a Vodafone al no tener numeración asociada, ¿tendría que hacerlo como un alta nueva?.

En la página de Pepephone pone que no te cuesta nada darte de baja si se trata de un traspaso de tu ADSL a otro operador. Si quieres dar de baja la línea tendrás que pagar el coste que cobra Telefónica (18,15€ IVA incl.)
Si como me han comentado en Vodafone es un alta nueva al no poder portar ningún número ¿como se traspasa entonces el adsl a otro operador para que no te cobren los 18,15€? ¿Hay que dar alguna referencia o algo?

Entonces el proceso para portar ¿sería primero solicitar la porta y cuando se haga efectiva llamar y darse de baja en Pepephone? Para no estar muchos días sin adsl.

Saludos y gracias por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
up! me interesa y mucho, estoy en la misma situación.

He estado llamando a Vodafone, y me comentan que al ser un alta nueva hay que pagar 47€ por concepto de alta. La duda es si Pepephone ha dado de baja nuestra línea fija, o simplemente está en "stand by"...

A ver si alguien arroja algo de luz sobre este asunto. Un saludo y muchas gracias a todos de antemano
 #3
Escrito   0  0  
Me temo que la única opción es pagar los 18,15 por dar de baja el adsl de Pepephone, pues Vodafone con el número administrativo que te da Pepephone y que en teoría sería suficiente no te hace la porta. Se hacen los locos y dicen que no pueden y es necesario una alta nueva de línea.
De todas formas creo que hay una manera de no pagar los 47€ del alta de línea. Habría que dar de alta solo el fijo, es gratuito y tiene permanencia. Luego añades el adsl. ¿Es esto posible y podría darse de alta el adsl fusionándolo con la línea móvil?
Volver a Telefonía fija