Las 3 mejores fundas para el LG G3 en MobileFun

10.584 0
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenos días! Hoy os queremos hacer una selección de las 3 mejores fundas que tenemos para el nuevo LG G3. Os recordamos que podéis echar un vistazo a toda nuestra Debes estar logueado para poder ver los enlaces., ya que disponemos de muchísimos, y cada vez más, protectores de pantalla y fundas para el nuevo terminal de LG.

Funda Spigen Slim Armor

Las 3 mejores fundas para el LG G3 en MobileFun

Esta funda, mejor dicho, esta conocida funda de Spigen, clásica por estar presente siempre en los últimos modelos de smartphones, protegerá con dos capas tu nuevo LG G3. La capa interior de silicona, absorberá de una forma eficaz los golpes, mientras que la rígida exterior evitará arañazos y protegerá contra golpes.

Está disponible a un precio muy económico y en una amplia gama de colores.

Funda Oficial QuickCircle de LG

Las 3 mejores fundas para el LG G3 en MobileFun

La funda oficial para el LG G3, dispone de una protección total, es decir, protegerá la parte trasera de arañazos y pequeños golpes, pero además su tapa delantera hará lo propio con la pantalla. Esta funda además, otorga unas funciones específicas al LG G3, como por ejemplo responder/rechazar llamadas sin necesidad de abrir la tapa, y otras muchas más que sólo descubrirás adquiriéndola.

La QuickCircle está disponible también en una amplia gama de colores.

Funda Rearth Ringke

Las 3 mejores fundas para el LG G3 en MobileFun

Funda ideal para aquellos que quieren mostrar el 100% de su teléfono y no ocultar el diseño del LG G3 detrás de una funda. Transparente al 100%, y rígida, con lo que es ideal para el uso diario ya que, además, no añade nada de volumen al teléfono.