ojo!!! pago de paypal no autorizado

9.354 8
 #1
Escrito   1  1  
buenas compis,viendo mi cuenta de paypal,veo que me han cobrado 10 dolares y sale como donacion,cosa que yo no he hecho,para avisaros.......esta es la gente que melo cobro,espero haberos ayudado,salu2

Nombre de la empresa:
White Dwarf Research Corporation
Correo electrónico:
pbd@whitedwarf.org

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #2
Escrito   0  1  
avise a paypal ya,pero como no tengo saldo.....melo quitaran del banco,aviso tambien al banco?gracias

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #3
Escrito   0  2  
Has adoptado una estrella jejejejeje

Avisa al banco para que devuelvan el cargo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   0  1  
Se lo dices al banco y devuelven el pago.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  1  
es curioso,porque segun el tio de ing.....no podrian devolver el pago,le digo y si usan tu tarjeta de forma ilegal sin tu consentimiento???dice a eso ya es otra cosa,me queria vender la moto....que yo habia dado mi datos de tarjeta,por cierto ya melo devolvieron.....de paypal,ahora solo falta que anulen el pago al banco,al no tener saldo en paypal,salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #6
Escrito   1  1  
Mucho ojo, por que tendrias que denunciar, para que conste como pago no autorizado ( alguien tendra acceso a tu cuenta paypal no? ).

Ademas que si el banco devuelve el pago, ese importe se lo adeudas a paypal ( ami me paso con xbox live, que microsoft es muy cuca, y me cargo xbox live gold 1 año de suscripcion 52 € por el banco, sin mi consentimiento ) y devolvi el recibo logicamente.

Bien el problema viene ahroa, que paypal me reclama a mi ese importe ( debe ser que como es Microsoft, con esos no juegan ) que se le debo yo a paypal, que me aclare yo con Microsoft, pero que a ellos les page esos 52 €, lo tengo en manos de consumo, pero ya ha pasado mas de 6 meses sin respuesta....

Asi que ten cuidado, por que en mi caso yo tenia los datos de paypal como datos de compra en xbox, no como subscripcion pero bueno tenian los datos y mi autorizacion para alguna compra que otra. En tu caso han entrado en tu cuenta, y han echo un pago de un servicio.

En tu caso 1º paypal deberia corroborarlo y anularte ese cargo.
2º revisar tu contraseña, ya que alguien ha tenido acceso a tu cuenta ( y eso es mas serio de lo que parece )
3º seguramente te tocara denunciar

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #7
Escrito   0  1  
abri una disputa,por pago no autorizado y en menos de 30 minutos,me reenviaron el dinero,tambien me pidieron cambiar la contraseña.......hice todo eso y cerraron el caso,no se si fue un error o que co*o fue,eso si sigo teniendo parte del pago.......que me cargaron en la tarjeta como pendiente 5.85 euros,en la cuenta bancaria.....lo que no se cuando o como se anulara ese pago,salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #8
Escrito   0  0  
haber si alguien lo sabe,al no tener dinero el paypal,melo cobraron ala tarjeta ke tengo puesta en paypal y el cargo sale pendiente de cobrar..en mi cuenta bancaria,aun devolviendome el dinero en paypal.....me cobraran ese dinero en la cuenta?es que no se muy bien como va,gracias

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #9
Escrito   0  0  
Si PayPal te ha dado la razón esperate unois 3-7 días y aparecerá reembolsado a tu tarjeta... los bancos tardan unos días en recibir los "chargeback" de PayPal

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Incidencias