[AYUDA] Problema con cancelación involuntaria de portabilidad

1.073 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas;

Aver si a algún compañero le ha pasado algo similar o puede asesorarme:

Hice hace más de 2 semanas un amago en mi línea vodafone y en la misma llamada me ofertan para unas líneas (fijo y moviles)que tengo en movistar bajo mi nomnbre. (iba buscando esa oferta).

La línea vodafone se tramita correctamente, en la línea fija movistar me llega el router de vodafone, pero en las líneas móviles movistar se está cancelando la portabilidad sin saber vodafone el motivo. Ya es la tercera vez que se cancela y sólamente me dicen que me vuelven a tramitar el pedido, aver si "suena la flauta" y se acepta.

¿Alguna sugerencia/ayuda?

PD: Decir que la "cancelacion" es por parte de vodafone, si fuera movistar la que está anulado la portabilidad se denominaría "rechazo".

Gracias de antemano.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #2
Escrito   0  0  
El año pasado movistar me cancelaba portas salientes a orange alegando estupideces como que si no podía portar hasta pasados 3 meses desde el alta.

Realize portabilidad a simyo y cero problemas.

Es una técnica sucia y barriobajera así como presupongo ilegal por parte de movistar.

Supongo que estará haciendo pupita a los blues las portas hacia los red

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Eso pienso, pero al ser cancelación, vodafone me confirma que es una cancelación por parte de su sistema informático, por lo que deduzco que movistar poco influye, de ahí mi malestar e impotencia..

Y encima tenía reservado 2 móviles a compañeros de aquí..

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #4
Escrito   0  0  
Pues si es por parte de Vodafone..
Scoring, si estas es spirit o iris , como se haya levantado operador que te lo gesriona etc.
Pueden ser muchas variables..

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Pinta a scoring, al ser varias lineas, salte por algun sitio.

Danos mas info, canal por que el que te hicieron la oferta, oferta en concreto, ( pueden cancelarte la porta tambien por oferta incorrecta, on incluso un terminal que no se vuelva a tener stock y no haya una prevision pueden ser muchas cosas )



EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Volver a Vodafone