[HILO OFICIAL] Extensión GSMSPAIN para Chrome y Firefox

2.634 5
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Que tal?

Tenía esto un poco olvidado pero algún usuario ha pedido que la ponga al día y como hay mucha gente nueva seguro que a alguien le viene bien.

Extensión con menú de foros para Chrome

Pues no tiene mucho misterio, es el menú de foros desde el icono de la extensión. En cualquier momento y sin importar la pestaña en que estés vas directo al subforo Gsmspain que quieras.

[HILO OFICIAL] Extensión GSMSPAIN para Chrome y Firefox




DESCARGA:

[HILO OFICIAL] Extensión GSMSPAIN para Chrome y Firefox





Extensión con menú de foros para Mozilla Firefox

Todavía sin actualizar, actualización disponible proximamente. Lo mismo que el anterior pero le faltan subforos y tiene la tira de años, no se como funcionará en las últimas versiones.


DESCARGA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Cualquier duda, crítica o sugerencia siempre es bien recibida emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
gracias, se ve buena
 #3
Escrito   0  0  
gran trabajo emoticon Aplauso

un verde para el OP emoticon Arriba

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
 #4
Escrito   0  0  
Estupendo addon. A mi lo que no me gusta mucho es que cada vez que pinchas en un menú te abre una nueva pestaña, si navegas mucho por los diferentes foros acabas con 103.429 millones de pestañas abiertas, preferiría que solo abriese una sustituyendo la antigua. En fin, es mi opinión pero la verdad que simplifica bastante la navegación por menús de foros de GSMSPAIN.

Gracias por este aporte, te llevas un verde de mi parte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
Estupendo addon. A mi lo que no me gusta mucho es que cada vez que pinchas en un menú te abre una nueva pestaña, si navegas mucho por los diferentes foros acabas con 103.429 millones de pestañas abiertas, preferiría que solo abriese una sustituyendo la antigua. En fin, es mi opinión pero la verdad que simplifica bastante la navegación por menús de foros de GSMSPAIN.

Gracias por este aporte, te llevas un verde de mi parte.


Ya, en realidad he ordenados los foros a mi gusto y he hecho que abra pestaña nueva porque es como yo navego por eso agradezco cualquier sugerencia porque a mi no se me ocurriría que de la otra forma es mejor. A la próxima versión pongo un menú de opciones.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Ya, en realidad he ordenados los foros a mi gusto y he hecho que abra pestaña nueva porque es como yo navego por eso agradezco cualquier sugerencia porque a mi no se me ocurriría que de la otra forma es mejor. A la próxima versión pongo un menú de opciones.

Estupendo así podemos elegir emoticon sonrisa
Volver a Informática