Necesito Un Favorcillo Urgente Con Alguien Con Cuenta En Ing Direct

1.152 2
 #1
Escrito   0  0  
Por suerte o desgracia, ING hizo una promo en la que sorteaban, dinero, cuantas al 4%, recibidos de hipotecas,... Pues a mi me tocaron 50€ para gastar en mi tarjeta de debito, la cual como no la iba a usar y ni la pedi, hace meses que la rompi, tire y no llegue a activarla.

Pedi otra para aprovechar la promo que acaba mañana dia 6, pero como veia que no me llegaba no meti pasta en ING hasta que me llego a ayer y no me dio tiempo a meter 50€ en mi cuenta para poder gastarlos y que luego me los devuelvan.

Necesitaria a alguien que me pase de su ING 50€ a la mia, yo se los puedo devolver a estos bancos en los que tengo cuenta, para que tb le lleguen al momento, logicamente con MIL agradecimientos y un verdazo.
- Openbank.
- Popular-e.

Thanks!!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que puedo hacértelo desde ing y que me lo mandes tú a openbank si eso escríbeme por privado!emoticon sonrisa

saludos

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
yo creo que puedo hacértelo desde ing y que me lo mandes tú a openbank si eso escríbeme por privado!emoticon sonrisa

saludos

Te he enviado un mensaje esta mañana...

Me da que al final pierdo los 50€ :-(

EDITO: Al final encontre a un amigo que me los dejó.

Gracias de todos modos por el ofrecimiento.
Volver a La Taberna