[AYUDA] Ayuda elección tablet.

2.782 8
 #1
Escrito   0  0  


Hola compañeros, me han encargado buscar una tablet y ando perdido. Yo he tenido una Nexus 7 modelo 2013, con lte y demás. No me gustó demasiado, no iba fluida y la pantalla táctil no era demasiado fina.

La tablet que busco (no para mi) debería de ser de 8 pulgadas, y si no hubiera ninguna pues de 10. El uso que se le va a dar...pues en teoría es para facilitar en los estudios, apuntes, words y demás. También servirá como multimedia, youtube, redes sociales...pero en un principio es para lo que comentaba. No sé si esas surface de windows...hay varios modelos y no me aclaro la verdad.

Cuanto más fácil sea su uso mejor, o sea, como Ios pero no tan caro, el presupuesto es de unos 300 euros, así que apple queda descartada casi seguro. Necesitarías que pudiera llevar tarjeta de operador, no solo depender del wiffi.

Creo que no me dejo nada...


Un saludo y gracias emoticon guiño emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo buscaría algo más de presupuesto y me pillaría ipad... Va genial... Y con jail ya ni te imaginas... Tienes un mundo de posibilidades y súper fluida... Asik es tu elección.. Yo miraría iPad de segunda mano... ( siempre en mano) no te la juegues... Pero es que para mi opinión no hay color...
 #3
Escrito   0  0  
Hola, si dices que has probado una nexus 7 del 2013 y no te iba fluida, descartaria directamente tablets con android e iria directamente a un ipad mini, ya que en experiencia de uso no tiene rival.

Hay algunas tablets con windows 8.1 pero como buscas la maxima simplicidad de uso no te las recomiendo, ademas las mas baratas que he visto rondan los 350 euros.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #4
Escrito   0  0  


Gracias por los consejos, lo del tema de Iphone y hacerle Jail...descartado, si lo compro se quedará con el IOs normal.

El windows 8.1 no te parece simple?? no sé, lo he probado en un teléfono nokia básico y lo veo bien. Bueno, realmente he probado el 8.

Voy a ver precios de ipads mini, aunque con este presupuesto no dará para que tenga 3g, y conectarlo al móvil siempre que quiera usarlo en donde no hay wiffi me temo que será un tostón.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
No es lo mismo windows phone 8 que windows 8.1, digamos que este ultimo es una version de escritorio practicamente igual al de un pc pero con funcion tactil.

Yo he probado concretamente la Asus transformer book T100 y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca, pero volvemos a lo mismo, es una version de windows de escritorio, con todo lo que ello conlleva.

Lo mejor es que la pruebes y decidas, te dejo una minirevew de la T100:



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
No es lo mismo windows phone 8 que windows 8.1, digamos que este ultimo es una version de escritorio practicamente igual al de un pc pero con funcion tactil.

Yo he probado concretamente la Asus transformer book T100 y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca, pero volvemos a lo mismo, es una version de windows de escritorio, con todo lo que ello conlleva.

Lo mejor es que la pruebes y decidas, te dejo una minirevew de la T100:



Interesante ese asus. A qué te refieres con lo de la versión windows de escritorio, con todo lo que eso conlleva? qué conlleva?

En el video hablan de la surface pro, pero me temo que esa debe de ser más cara. Esta asus está por los 380, a ver si hay alguna de segunda mano por el foro, voy a echar un ojo.


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Interesante ese asus. A qué te refieres con lo de la versión windows de escritorio, con todo lo que eso conlleva? qué conlleva?

En el video hablan de la surface pro, pero me temo que esa debe de ser más cara. Esta asus está por los 380, a ver si hay alguna de segunda mano por el foro, voy a echar un ojo.


Saludos.


Pues que basicamente es el mismo windows 8.1 que lleva un portatil, no como los nokia lumia que llevan windows phone.

Digo esto porque dijiste que necesitabas una tablet que sea lo mas sencillo de usar y en eso el claro vencedor es el ipad.

La surface pro es bastante mas cara, pero tambien es mejor en cuanto a hardware se refiere.

De hecho ultimamente estan teniendo bastante exito las tablets con windows 8.1, tan fluidas o mas que cualquier android y por un precio similar.

Aunque te repito, que si lo que buscas es fluidez, sencillez y experiencia de uso, el ipad no tiene rival.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #8
Escrito   0  0  
ok, realmente como comenté no es para mi, así que todo esto se lo comunico al interesado.

El Ipad está bien, y veo que de segunda mano los hay dentro del presupuesto. Una de las pegas es no poderle meter un usb para ver pelis, series etc. Hay alguna manera fácil, aplicación etc sin hacerle jail, para poder meterle un usb??

La tablet asus t100 está muy bien, pero también pienso que se le puede poner un teclado por Bluethoot e un ipad 4 por ejemplo.

Gracias.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo uso una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque necesito varios programas en entorno windows cuando viajo, la verdad es que apenas la uso para ocio. La utilizo con un ratón bluetooth.

Desventajas: no hay funda propia (al final encontre una en ECI que se ajustaba), la toma USB esta debajo en lugar de estar en el lateral (más incomodo)

Si la buscas con teclado la que te ha recomendado el compañero es ideal:

Asus Transformer BOOK T100

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a Informática