[AYUDA] ¿Sacarme carnet de coche TEORICO por libre o no?

2.101 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Pero que ventaja tiene el sacarselo por libre cuando la mayoria de autoescuelas lo ofrecen gratis al apuntarte (solo pagas las tasas lo mismo que por libre)... y una autoescuela te prepara mucho mejor que por libre
Si vivís en ciudades pequeñas y eso quizás, pero esque vivo en Barcelona y no es lo mismo. Aquí gratis no te dan ninguna clase.

Gracias por las respuestas, alguien más me da su opinión?

emoticon angel
 #12
Escrito   0  0  
yendo a clases... se te quedan mejor.. por la forma de explicar del profesor y eso ( si es bueno claro )

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #13
Escrito   0  0  
Yo me saqué el teórico en Barcelona pagando solo tasas. Me leí el libro e hice no más de 15 test. Aprobé a la primera y diría que con cero fallos. Hice 11 prácticas en Barcelona.

El práctico me lo saqué en Andalucía con una autoescuela y solo pagué las prácticas y las tasas. Hice 5 prácticas, examen y suspendí por pararme sobre un paso de zebra. Volví a hacer el examen práctico y aprobé.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
Volver a La Taberna