Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.594 253
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@T_S_S Entonces, estas o estuviste en racctel, y en el tema de ver el consumo de datos, se ve bien? esto es uno de los detalles que me interesaran. y una duda, si por ejemplo, después del año, la línea digamos secundaria, podría darse de alta de nuevo como titular en el 2x1? sabrías?
pongamos que porta a otra operadora primero, y luego quiere volver al racctel con esta oferta pero siendo la principal. yo creo se debería poder pero cualquiera sabe....
gracias!


Buenas tardes @normayin

El control de datos yo lo hacía con la aplicación interna del móvil.
En cuanto a la vuelta de un titular al RACC aunque sea de segunda línea, no creo que te la admitan; ya que lo controlan por NIF. Pero por intentarlos que no falte.

Espero haber resuelto tus dudas.
Un abrazoemoticon sonrisa
 #252
Escrito   0  0  
@T_S_S Gracias! bueno, tengo más dudas en verdad, por ejemplo, en el caso de la línea secundaria, la persona puede llamar si tiene algún problema y le atenderían normal no?
otra cosa es el total de minutos son unos 7000 o así, puede ser?
bueno, si puedes, un saludo!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #253
Escrito   0  0  
Ya leí por ahí lo de los 7000 minutos. Lo que no había comentado, sobre ver el consumo en App, pues yo me refería a la web mejor, nunca miro por App, no utilizo Android pero bueno, imagino que se podrá ver, como de bien pues ya es otra historia...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #254
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @normayin
@T_S_S Gracias! bueno, tengo más dudas en verdad, por ejemplo, en el caso de la línea secundaria, la persona puede llamar si tiene algún problema y le atenderían normal no?
otra cosa es el total de minutos son unos 7000 o así, puede ser?
bueno, si puedes, un saludo!


Buenas de nuevo:

Tiene un máximo de 7000minutos y un nº de destinos (no recuerdo cuantos eran); en cuanto al tema de la atención, aunque sea tu segunda línea, eres un usuario más de la plataforma, por lo tanto te atenderán como si fueras titular de una cuenta.

Un saludo
Volver a Otros