[VENDO] [ Spotify Premium ] 1 mes por solo 1 € [ Totalmente legal ]

2.817 36
 #31
Escrito   0  0  
contestados!

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #32
Escrito   0  0  
Up!

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #33
Escrito   0  0  
Arriba!

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #34
Escrito   0  0  
En este link gratis lo mismo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
A continuacion pongo toda la conversacion que he tenido con este individuo

Empezar a leer de abajo a arriba es la cronologia


Tú no serás tonto, no? Si has empezado tú a dar por c*l*. Aprende a escribir, acosador.


quote:

pisardi escrito el 12-07-2014 23:58:

Tu eres quiensigio el eollo imbecil
quote:

gostation escrito el 12-07-2014 23:45:
qué bien te ha quedado eso de "no seré yo quien joda tu negocio", no? Gran palabra de hombre tienes. Pero cría cuervos, compi, cría cuervos y métete donde no te llaman y acusando a diestro y siniestro. Enga cúrrate un buen post

quote:

pisardi escrito el 12-07-2014 23:21:
Ok pondre en tu post como hacerlo frecuentemente

[quote]
gostation escrito el 12-07-2014 23:03:
Compi, en el post indico bien claro que son cuentas nuevas, no renovaciones. A ver si nos informamos mejor.

También deberías medir tus acusaciones sobre que vendo humo y si me hago el tonto. Tú no sabes nada de mí como para juzgar lo que vendo o dejo de vender y de dónde lo saco. Si sabes cómo crearte una cuenta nueva gratuita todos los meses no pierdas el tiempo en juzgarme ni en preguntarme por el humo que vendo.



[quote]
pisardi escrito el 12-07-2014 15:59:
Si tu te haces una cuenta nueva automáticamente puedes probar un mes gratis,lo sabes ,hacerse el tonto no cuela,me interesaba puesto que no tenia claro ,si era con una cuenta existente,pero vendes humo,debieras decir que lo que vendes es por un euro una alta nueva ,y que el comprador se ahorra escribir, no obstante no te jodere yo el negocio allá cada cual

[quote]
gostation escrito el 12-07-2014 15:10:

No. Las saco de una fuente que antes me proporcionaba de 3 y 6 meses pero ahora mismo solo tengo de 1.

No estoy muy informado de las de prueba de 30 días. Oí que había un método con PayPal o algo así de poder renovar tu cuenta una y otra vez pero ni idea.

Si puedes hacértela tú gratis, no entiendo por qué te interesas.

Saludos

[quote]
pisardi escrito el 12-07-2014 14:34:
Si te haces yna cuenta nueva te dan siempre un mes gratis, eso es lo que vendes?

[quote]
gostation escrito el 12-07-2014 13:46:
Buenas compi!

Te cuento:

El funcionamiento sería como el de una Premium (ya que es una Premium). Música sin límites, sin anuncios, posibilidad de descargar listas para escuchar offline, incluso en el móvil.

Sería de 1 mes de duración, que cuando termine habría que comprar otra cuenta con las mismas condiciones. No es posible renovar una, pero no se borraría, simplemente sería modo Free.

Para futuras cuentas, si quieres seguir usando las listas que ya creaste, puedes hacerlas colaborativas y añadir o borrar con el nuevo usuario.

Si quieres, dime qué nombre de usuario quieres, si no, te genero uno aleatorio.

Mi PayPal es ....................

En cuanto me hagas el ingreso te paso la cuenta.

Un saludo!

[quote]
pisardi escrito el 12-07-2014 10:35:
hola me intesaba una cuentita cuentame un saludo


saludos desde asturias paraiso natural-mente
 #36
Escrito   0  0  
Venga, Sherlock Holmes, estás haciéndolo genial, felicidades chaval.

Señor@s que visiten este post: estáis viendo cómo este individuo se ha encargado de acusarme, de difamarme y de intentar joder una venta solo porque no tiene nada mejor que hacer, juzgando qué vendo y cómo lo hago, incluso publicando mensajes privados (algunos modificados) que manchan su propia reputación. Con lo bonita que es Asturias y este hombre día y noche conectado al foro solo para acosarme. Ay...

Yo saco mis cuentas de una fuente que, repito, a ver si lo asimila esta vez, NO es la página de Spotify. Este "hombre" se empeña en que vendo humo emoticon sonrisa

Ahí va mi pregunta: ¿qué sentido tiene vender algo que supuestamente es gratis? Todo el mundo tiene acceso a la página de Spotify y crear libremente una cuenta. Yo las creo de otra forma y las proporciono por una cantidad perfectamente pensada para que vendiendo 2 de ellas, me pueda comprar un Mercedes emoticon sonrisa

Bromas aparte... Me das lástima pisardi, pero si eres feliz con tu trabajo de investigación... Adelante con ello! Sorpréndeme de nuevo!

Por cierto, ¿estás en busca y captura también de los que venden invitaciones gratuitas a forocoches y otros foros privados? Habrás emprendido cruzadas contra ellos también, ¿no?

Besis.

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #37
Escrito   0  0  
upp

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
Volver a Otros