[AYUDA] Busco móvil con pantalla grande. Note? alternativa al note?

1.156 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Busco algo potentillo y con pantalla grande, no busco nada chino.

Alguna idea?


gracias

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #2
Escrito   0  0  

Yo me compré el Note 2 hace dos meses y estoy encantado..consideré que el 3 no merecía pagar la diferencia.

No me hace falta nada más, en el Note lo tengo todo y creo que está a la altura. Si no lo has tenido nunca deberías probarlo, no te decepcionará (y menos si buscas algo con una buena pantalla).

También tienes el Huawei Mate, bien de precio pero ya demasiado grande para mí...

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  1  
Mate bastante grande, sobre todo su bateria.
Note 2 y note 3 no veo mucha diferencia.

De los anteriores pase al xiaomi redmi note y no puedo estar mas contento con el.

Este último puedes comprarlo con garantía de aquí en la web xiaomi pero encarece su precio.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
tengo el note 2 y estoy encantada con él, pero si me lo tuviera que comprar hoy me cogería el note 3 neo que en DVDandorra o en pccomponentes lo tienes alrededor de 319 euros y es casi igual pero con 4G y más funciones en el s-pen.
Si quieres pagar algo más coge el LG G3 que acaba de salir y tiene la misma pantalla pero con más calidad HD en Note y QHD en G3.

Si te gusta el Note 3 espera a Septiembre que baje de precio porque ahora está más caro que el G3 a menos que lo cojas de 2ª mano, ahora con la salida del G3 mucha gente venderá su antiguo móvil y puedes encontrar cosas interesantes en el 2ª mano.
 #6
Escrito   0  0  
Por dar opciones en otros SO, el Lumia 1320, windows phone con pantalla de 6". Tb. está el 1520, superior en prestaciones, pero sobre todo en precio.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a General