[NOTICIA] Visto bueno de la Comisión Europea a la compra de Ono por parte de Vodafone

747 1
 #1
Escrito   0  0  
La Comisión Europea (CE) ha autorizado en la tarde de hoy que la compra de Ono por parte de Vodafone está dentro de la normativa de competencia comunitaria.

El organismo considera que tal operación no plantea ningún temor en la competencia dentro de la Unión, ya que la actividad de ambas empresas es completamente complementaria y respeta la legislación comunitaria sobre concentraciones.
"Las actividades de las partes son en gran medida complementarias: la principal actividad de ONO está relacionada con las telecomunicaciones fijas, mientras que la actividad de Vodafone se centra principalmente en las telecomunicaciones móviles", ha destacado la Comisión en un comunicado.

La transacción podría cerrarse en torno a dos o tres semanas. Esto no afectará a los clientes de Ono y Vodafone, que mantendrán los servicios que tengan contratados hasta la fecha, además de las mismas líneas de soporte, información y servicio que venían utilizando con anterioridad.

No se esperan cambios a corto plazo en ambas empresas a nivel organizativo, las plantillas de las dos compañías trabajarán de manera paralela en el diseño de su oferta comercial.

El objetivo final será ofrecer cuanto antes los servicios de comunicaciones convergentes -voz, Internet y televisión- a los clientes que residan en Ono y Vodafone. Todo ello se apoyará en la infraestructura 4G de la empresa de telecomunicaciones inglesa y en la red de fibra óptica de la española, incluyendo la que está empezando a implantar Vodafone.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #2
Escrito   0  0  
Que le vamos a hacer... adiós a la competencia, viva el oligopolio.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a General