[consejo] Cuidado Con 1004 Y Oceans Urgente!

25.099 28
 #21
Escrito   0  0  
Pues las lamadas al 1704 vodafone online tambien las cobran a razon de 1€ el minuto. En la pagina web de vodafone pone que son gratuitas. No os voy a contar el hostion de factura porque da miedo.
Desde las 9 am llamando. Son las 11:41 y ni rita coge el telefono.
Saludos y salud
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Pues las lamadas al 1704 vodafone online tambien las cobran a razon de 1€ el minuto. En la pagina web de vodafone pone que son gratuitas. No os voy a contar el hostion de factura porque da miedo.
Desde las 9 am llamando. Son las 11:41 y ni rita coge el telefono.
Saludos y salud


+1. 94.50 de llamadas a 1704 de vodafone.No se si reir o llorar.
Voy llamando a ver que me cuentan emoticon enfado emoticon enfado


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #23
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que cuando he hablado con el sac, me ha dicho que lo pasaba a facturacion para que me lo reintegraran. Joder que miedo me ha entrado.
Saludos y salud
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Lo peor de todo es que cuando he hablado con el sac, me ha dicho que lo pasaba a facturacion para que me lo reintegraran. Joder que miedo me ha entrado.
Saludos y salud


+1.
Me ha dicho lo mismo que a ti.Y no son 4 € los cobrados de mas.En mi caso la factura suma 103€.emoticon enfado


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #25
Escrito   0  0  
En el face, que les he mandado tambien un mensage, me han dicho que lo estan tramitando.
Ya veremos como acaba esto... Aviso a los que van a empezar las portabilidades, que muchos se va a llevar un susto como llamen a estos numeros de sac. ( vdf, movistar, orange por confirmar, yoigo ) etc.
Saludos y salud
 #26
Escrito   0  0  
Novedades:
Ya aparece en el area de usuarios la factura rectificativa por los importes mal cobrados( llamadas al 1704 de vodafone) 114€ que me habian cobrado de mas.
Ahora a ver lo que tardan en ingresarlo.
De momento van rapidos.

Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Novedades:
Ya aparece en el area de usuarios la factura rectificativa por los importes mal cobrados( llamadas al 1704 de vodafone) 114€ que me habian cobrado de mas.
Ahora a ver lo que tardan en ingresarlo.
De momento van rapidos.

Sl2.

Me alegro por ti. A mi aun ni aparece ni se nada de nada.
Saludos y salud
 #28
Escrito   0  0  
Ya me han abonado lo cobrado de mas.Ahora falta la permanencia ( 11 dias) y el mes cobrado `por adelantado.
Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #29
Escrito   0  0  
devolver el recibo en el banco y vereis como se dan prisa
Volver a Oceans