[AYUDA] Portabilidad a otra compañia

12.502 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues mi experiencia con tuenti ha sido nefasta. Llevo un dia sin datos, 2G no funciona y 3g a ratos y mal.
El tema es que por trabajo no me puedo permitir esto asi que me voy. Se que el primer mes lo he pagado y no me importa pero quiero saber si puedo gestionar la portabilidad desde ya mismo sin que me pongan pegas y esos 7,5€ pues perdidos. Gracias por la atencion.
 #2
Escrito   0  0  
La portabilidad puedes solicitarla desde el primer día, pero como bien dices, los 7,5€ pagados los pierdes.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias amigo. Esta siendo de verguenza asi que prefiero perderlo y asegurarme de que paso a otra
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Bueno, pues mi experiencia con tuenti ha sido nefasta. Llevo un dia sin datos, 2G no funciona y 3g a ratos y mal.
El tema es que por trabajo no me puedo permitir esto asi que me voy. Se que el primer mes lo he pagado y no me importa pero quiero saber si puedo gestionar la portabilidad desde ya mismo sin que me pongan pegas y esos 7,5€ pues perdidos. Gracias por la atencion.



Sentimos tu mala experiencia Matsu99 emoticon sonrisa Si podemos ayudarte en algo dínoslo por aquí. Lamentamos que decidas irte, en cuanto a tu pregunta, puedes portar ya a otra compañía. Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial