MOVISTAR BONO 100MB sale hoy día 1 al módico precio de.....

5.767 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Si entrais a la App de Mi Movistar os aparece el bono de 100Mb como contratado en vuestro consumo de datos?

Amigooooooo, uno aqui que se la han colado ya, en cuanto ha gastado mi mujer los 100 megas del fusion mini, bono aplicado automaticamente.

MOVISTAR BONO 100MB sale hoy día 1 al módico precio de.....

De momento he reclamado en la comunidad movistar que es donde normalmente me han solucionado un par de problemas que he tenido.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orusin
Amigooooooo, uno aqui que se la han colado ya, en cuanto ha gastado mi mujer los 100 megas del fusion mini, bono aplicado automaticamente.

MOVISTAR BONO 100MB sale hoy día 1 al módico precio de.....

De momento he reclamado en la comunidad movistar que es donde normalmente me han solucionado un par de problemas que he tenido.


A mí también me lo han cobrado tras superar los 500MB, pero ya no soy de movistar (línea portada a vodafone esta madrugada).
Lo gracioso es que aún teniendo los 100MB estos, iba a 16kbps.
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que aparece por error pero no se cobra, si os fijais, el límite superior sigue siendo el original, no el original + 100Mb

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí también me lo han cobrado tras superar los 500MB, pero ya no soy de movistar (línea portada a vodafone esta madrugada).
Lo gracioso es que aún teniendo los 100MB estos, iba a 16kbps.


Yo tenia el bono de 1 gb contratado el antiguo con la movistar 0 y una vez pasados me reducian la velocidad a 16 y debia de ser a 64kb, hara un mes por ahi que puse la reclamacion y sin noticias, lo mas gracioso que en atencion al cliente me decian que no era asi que era a 16kb, weno 3 meses y me piro para vodafone, no se me da pasado el tiempo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Yo creo que aparece por error pero no se cobra, si os fijais, el límite superior sigue siendo el original, no el original + 100Mb

Pues eso espero, la verdad es que no me habia dado cuenta que tambien va la conexion a 16kb, ya que siempre esta conectada por wifi.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
Volver a Movistar