Problema vendedor ALIEXPRESS

9.324 16
 #11
Escrito   0  0  
En aliexpress devuelven el dinero siempre si no te llega el producto ya que tienen un seguro cuando compras cualquier cosa, el dinero no va directo al vendedor si no a aliexpress y hasta que no recibes el producto que pediste en casa estos no le dan el dinero al vendedor.
 #12
Escrito   0  0  
A mi en aliexpress me lo han devuelto a los 4-5 dias de solicitar la devolucion

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #13
Escrito   0  0  
Creo que ahora protegen 60 días...yo compré ayer y me pone "59days 13hours 16minutes 28seconds Purchase Protection will end"

Tengo que dejar de fumar...
 #14
Escrito   0  0  
Aún sin noticias de la devolución.. Jeje

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #15
Escrito   0  0  
tranquilo, yo tuve un problema con unas zapatillas tambien y me devolvieron el dinero. En mi caso, el vendedor no tuvo problemas en devolver el dinero.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thorpedo69
tranquilo, yo tuve un problema con unas zapatillas tambien y me devolvieron el dinero. En mi caso, el vendedor no tuvo problemas en devolver el dinero.

Y las zapatillas las devolviste o como hiciste?? es que estoy esperando yo dos pares que espero que vengan bién.... las tuyas tenian algún defecto o venian mal de talla??

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #17
Escrito   0  0  
Es que no han llegado directamente... Y las supuestas New Balance de mi amigo eran unas bragas.. Jajajajaja

Así qué nada, a seguir esperando!

Un saludo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
Volver a Incidencias