[CONSEJO] Móvil y tarifa para gente mayor, ¿cuál comprar?

1.109 2
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente utilizan un Nokia 2680 slide y un Nokia 2720 Fold que tras muchos hostiazos empiezan a hacer tontadas.

También estoy buscando una tarifa para hablar (sin gigas ni megas ni nada) que sea barata, por que andan con la Vodafone 90x1 del año de la pera. De contrato.

Pues eso, espero consejo. Gracias corazones. emoticon corazon

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues el modelo de móvil, por los antecedentes, alguno de concha. Yo el ultimo que pillé para mi madre fue un alcatel 1030 que lo daban gratis en yoigo (pero ahora esta a 19€) y se liberaba por 50cent.

En cuanto a la tarifa, pues depende de como usen el móvil. Yo a mi padre, que hace muchas llamadas cortas le tengo puesta una de pepephone sin consumo mínimo ni establecimiento,la movilonia vip: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra opción es jazzcard móvil en prepago, sin establecimiento y a 6cent/min pero leí que desde hace poco creo que te obliga a recargar 5€ cada mes, no se como está el asunto. Usa cobertura orange: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego pagando establecimiento tienes tuenti prepago a 3cent/min y cobertura movistar.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   0  0  
El Alcatel 1030 va bien, yo se lo regale a mi abuela y le puse esta tarifa:

http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General