[ayuda] Cambio De Titular Para Canguro

11.639 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días Orange_Fij,

te explico mi situación. Tengo a mi nombre en mi domicilio un ADSL con TV de Orange, y soy el usuario desde hace años de una línea móvil de Orange, pero ésta está a nombre de mi padre junto con otras 5 o 6 líneas más. Entiendo que para poder disfrutar de la tarifa Canguro tengo que hacer un cambio de titular de esa línea móvil par que esté a mi nombre, pero el problema que tengo es que vivo a 450 kms de mi padre, por lo que la opción de ir juntos a una tienda (es lo que he visto en internet que hay que hacer), me resulta bastante difícil. ¿Me podrías indicar qué otra alternativa hay para hacer este trámite que no implique estar mi padre y yo juntos en el mismo lugar?

Gracias por adelantado.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Entiendo que necesitas realizar el cambio de titular en la línea de móvil, verdad? En estos casos tendrías que hacer el cambio como te han indicado para poderla hacer efectiva.emoticon colorao

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la respuesta. una pregunta adicional:

Mi ADSL de Orange ya no tiene permanencia, y mi línea móvil de Orange, tampoco. Si las uno para acogerme a la tarifa Canguro, ¿qué pasa con las permanencias? No me añaden nada, no?

Gracias
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si realizas el cambio a Canguro tendrías un compromiso de 12 meses en el adsl y, en el móvil, si no adquieres un terminal, también sería de 12 meses.

Si te queda cualquier duda me dices.

Un saludo.