[AYUDA] Sobre garantia de un terminal defectuoso

5.818 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que hace menos de un mes compre un G2 Mini con Simyo, y ayer me dejo de funcionar, ahora tengo contactar con esta gente en teoria para que me apliquen la garantia de 2 años.

¿Cual es el mejor metodo para contactar con esta gente llamando al SAT o por mail?

¿Tarda mucho Simyo en tramitar todo el proceso?

Gracias de antemano.

Saludos!
 #2
Escrito   1  0  
yo te diria que directamente hables con lg, en simyo haran lo mismo pero ellos hacen de intermediario lo que hara que se demore todo mucho mas, yo siempre he acudido directamente al fabricante.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogardd
yo te diria que directamente hables con lg, en simyo haran lo mismo pero ellos hacen de intermediario lo que hara que se demore todo mucho mas, yo siempre he acudido directamente al fabricante.
Pero MUCHO MUCHO mas, lei el caso de un chico al que le tardaron un mes en recogerle el Alcatel que le fallaba, y no tenia un SAT cerca, asi que queria que Simyo se lo hiciese sin coste para el.

De cabeza al SAT de LG, si te pilla relativamente cerca.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo