Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] Censura con *** (Enlace directo al post 17851707)

[MEJORA] Censura con ***

3.432 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Admin tet-as no es lenguaje explícito. Entre el desfase técnico (app, tapatalk, enlaces obsoletos) y esto parece que queréis tener el primer foro vintage del mundo.

Vale entonces quitamos esa palabra de la lista de LEX.

Si ves alguna más que no lo es nos lo dices, gracias.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Vale entonces quitamos esa palabra de la lista de LEX.

Si ves alguna más que no lo es nos lo dices, gracias.


Administración, también censura la palabra Artíc-ulos, al contener la palabra cu-los, aparece como "Artíc*l*".

Edito: Perdón, escribí sin leer, veo que ya se ha dicho varias veces.

Anda que como tengáis que censurar todas las palabras que incluyen cu-lo, vamos de cu-lo.

Un c*l* puede ser de botella, calculo, espectáculo, habitáculo...

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahimo
Administración, también censura la palabra Artíc-ulos, al contener la palabra cu-los, aparece como "Artíc*l*".

Ya esta corregido, gracias.

Artículo
Articulo
c*l*

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Ya esta corregido, gracias.

Artículo
Articulo
c*l*


Gracias, ya he editado el mensaje anterior porque escribí sin leer.

De todos modos a mí me parece excesivo censurar ciertas palabras, pero vaya, el foro no es mío, así que ustedes verán lo que conviene y lo que no.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Son medidas que se aplican para mantener el buen ambiente y las buenas formas en la comunidad y sugeridas por organismos superiores.

Consideramos que el lenguaje explicito no es apto para menores y asi lo intentamos mantener.

Gracias por tu colaboración.

Equipo gsmspain.com


Que yo sepa esto es un foro y hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN ergo se pueden escribir 99999 insultos si quieres; para ser +18 han de ser desnudos no insultos. Si te fijas en los juegos PEGI con insultos la edad recomendada es de 12 años en algunos pasa a 16 si tienen violencia y 18 si tienen violencia con sangre y dro*gas... pero lenguaje malsonante hasta en la tele lo ponen para niños de 12 años... (por cierto en serio dro*gas censurada ¿? emoticon facepalm )

Pero esto es una risa, yo he obtenido avisos de lenguaje por decirle a alguien que era un capullo integral dentro del foro porque lo era y lo ha demostrado pero bah... así es nuestra libertad de expresión.

Y por cierto, soy soy de la quinta del 96, tengo 18 años, y con 6 años sabía decir pu*ta, po*lla, fo*ll*ar, y todas las palabras malsonantes existentes, como cualquier otro niño normal; a día de hoy los niños rata saben más que nosotros con 18-19-20 años xDD

saludos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #16
Escrito   0  0  
Artículo
Articulo
t*t*s

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmspain
Vale entonces quitamos esa palabra de la lista de LEX.

Si ves alguna más que no lo es nos lo dices, gracias.


Sigue saliendo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Feedback