Esto es un lio

1.101 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,cuento mi historia,el día 19 amague a movistar,negocio con vodafone (tenia red s pagando 15 euros ,tenia hasta septiembre del 2015 descuento) y me dan ampliación del descuento hasta junio de 2016,tenia adsl a 18,15,me dan decuento en adsl un año pagando 13,61,saco iphone 5s a 14 y algo,otra linea prepago que tenia en movistar negocio traerla a vodafone con red m,me dan 6 euros 24 meses (no logro mas) mas los 12 euros por tener otra red,doy todos los datos el mismo 19,a día de hoy continuo en movistar pero la porte sigue bien,llamo al 607100199 para ver lo de las nuevas red m,uno me dice que al pasarme a alguna de las 2 opciones que hay que si o si el descuento de los 6 euros lo pierdo,puesto que las nuevas red m tienen otro código y los 6 euros caen,que si fuese el 50% no se pierde,me dice que llame de el teléfono que realice la porta para hablar con los que me ofrecieron las descuentos,les llamo,les cuento todo y me dicen que como yo negocie los 6 euros que es lo que hay,les cuento lo que me han dicho en la otra llamada,les digo que me pongan ya la nueva red m para no perder los 6 euros,puesto que seré vodafone como pronto para primeros de julio,cuando estarán ya las nuevas red m,nada de nada,que no me van a quitar los 6 euros,total que no se si anular y empezar de nuevo,lo cuento por si alguien esta igual que vaya preparandose,salud2
 #2
Escrito   0  1  
Pff anula y empieza bien, dejandolo todo claro desde el principio, "amenazandoles" con irte.

Y por dios, aprende a escribir, usa los puntos, los párrafos, se me estaban derritiendo los ojos leyendo tu "tocho".

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta,los errores al escribir lo siento,lo hago lo mejor que se y con la mejor de las intenciones,salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que el compañero en los 2 puntos que ha tocado.
La verdad que al ver tu tocho así, se me han quitado las ganas de leerlo, sin ánimo de ofender...
Volver a Vodafone