[ayuda] Harto Del Servicio

8.404 1
 #1
Escrito   0  0  
Perdon por las mayúsculas pero esq me tienen ya asqueado con la mierda de servicio.
Llevo con cortes en la linea ni sé cuantos meses. Por las noches SIEMPRE se cae el ADSL, cual es el problema? Que me pasan con el panchi de turno y, primero, no tiene ni zorra de que hacer y segundo, me dice que abre incidencia y que me llaman para solucionarlo. Me llaman al dia siguiente por la mañana y la linea esta bien, repiten al otro dia y esta bien, asi que cierran la incidencia y a la mierda.
Y cuando se supone que habia dado con alguien competente que me lo iba a arreglar(o eso decia él), me dice que tengo razon, que en mi linea puede ver que hay microcortes y que va a mandar a un tecnico a que vea la linea... Viene un tecnico y dice que esta perfecta, pero continuan los cortes...
Lo peor es que me dicen que los cortes no los cobran pero claro, para que no los cobren tengo que llamar y estar 1 p*t* hora al telefono para contar toda la historia... Lo dicho, estoy asqueado.
Y ahora mismo esta caido otra vez durante media hora y llamo a atencion al cliente y me dice que ahora no puedo acceder a ese servicio.
Menuda MIERDA de servicio. Y sí, podria escribirle a los users de aqui, pero tengo la sensacion de que va a ser la misma mierda de siempre y simplemente me da hasta pereza.
Y otra historia es la velocidad de mierda que me llega...Me llega 1 p*t* mega!!
Hasta ahora he aguantado por el precio, pero me la pela, en cuanto se acabe el descuento(que por desgracia le queda mucho) me voy!

Let your game Speak!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

En la actualidad el servicio me aparece como estable. Para poder intentar ayudarte necesitaría que me ampliaras la información indicándome el modelo de router que tienes, así como el estado de las luces del mismo cuándo tienes los cortes. También intenta dejar el router conectado las 24h y confirma que cada teléfono de tu casa tiene su microfiltro.

Un saludo.