[CONSEJO] Tarjetas PREPAGO

800 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda sobre las tarjetas prepago(ke tengo la intencion de pillarme una para una tablet vieja k etengo por aki)

Primero si hay alguna promocion de esas ke las regalanemoticon sonrisa y si no,si todas las prepago caducan si no se recargan? porke sinceramente no voy a usarla mas ke en la tablet y todo por wifi(seria para tener un whatapps/line en la tablet,pero no me interesaria tener ke meterle saldo(para no usarlo)

Cual seria la mejor solucion?

Gracias de antemano por los consejos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Tengo una duda sobre las tarjetas prepago(ke tengo la intencion de pillarme una para una tablet vieja k etengo por aki)

Primero si hay alguna promocion de esas ke las regalanemoticon sonrisa y si no,si todas las prepago caducan si no se recargan? porke sinceramente no voy a usarla mas ke en la tablet y todo por wifi(seria para tener un whatapps/line en la tablet,pero no me interesaria tener ke meterle saldo(para no usarlo)

Cual seria la mejor solucion?

Gracias de antemano por los consejos.


Puedes pedir una e instalar whatsapp. Anque te caduque la sim podrás seguir con el mismo numero aunque la sim este inactiva. El problema vendria si a alguien le asignan ese numero posteriormente.

Para lo que comentas podrías usar la aplicación de fonyou, es un numero de telefono virtual..

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Todos los numeros prepago si no los recargas cada cierto tiempo, caducan.
 #4
Escrito   0  0  
Una vez tengas activado whatsapp puedes hacerlo en el acto o esperar hasta que la sim esté próxima a caducar y entonces portar a carrefour, por 1€ tendrás 20 de saldo y mientras no la actives puedes tirarte años sin perder el número, cuando la actives tendrás otros 13 meses sin necesidad de recargar antes de perder el número o portar de nuevo

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone