[tutorial] Obligar A Que Orange Cumpla Contratos Y Derechos Del Cliente

3.929 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, bueno ya es hora que nos hagamos oir y que hagan y se respeten nuestros derechos y que nos den lo que es nuestro por derecho, y que les obliguen a respetar los contratos prepago a estos sinverguenzas, devoluciones de saldo, historiales de recargas, temas fiscales de ivas y van etc, dejo enlaces, es facil, si tu nacion España consiente que se ejerzan actividades ilegales dentro del marco Europeo, dejar de usar Oficinas de Consumo Y Ministerios son sus amigos es perder el tiempo, los amigos de las macro-empresas la que les dan el sobre-sueldo a ellos, ademas de lo que nos cogen a nosotros manteniendo a indeseables.
Visto lo acontecido y en la situacion de indefension que se encuentra el consumidor inclusive teniendo toda la razon y derecho, la solucion es sacarles los colores en Europa y obligarles alli a que cumplan la ley, porque para que elecciones Europeas si la legislacion en materia de consumo no se cumple!!
Dicho lo siguiente, os animo a que mireis dichos enlaces, en el primero publicidad engañosa y la segunda practicas desleales comerciales muy penado en Europa con sentencias ya y muy duras!! eso de por vida.... y romper unilateralmente, no es como la de hasta para siempre....hasta para siempre, es que orange usa el articulo 899 con un mes de antelacion de aviso al cliente y le quita lo que quiere unilateralmente y todo legal emoticon sonrisa , pero el de para toda la vida....es de duracion determinada de clientes de otra empresa amena antigua de euskaltel es muy grave lo que ha hecho, invulnerable, antes del RD 899 por lo tanto no se puede aplicar dicho Decreto y estos contratos hay que cumplirlos....si o si y segun la normativa Europea hay lo teneis mas claro imposible.
Da igual que hayais perdido Laudos en Consumo, Ministerios, lo que manda es la normativa Europea, lo que cuenta es que orange eso de por vida....y que ha roto unilateralmente se ponga en conocimiento de las autoridades Judiciales Europeas no les va a gustar mucho lo que van a ver y que deja de manifiesto lo que estamos viviendo a diario de esta empresa de impresentables e irrespetuosos hacia el consumidor-cliente europeo.
El primer enlace es la ley de consumo Europeo articulos vulnerados por parte del gobierno Español al consentir a Orange o simil hacer lo que hace y esta todo bien claro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El segundo enlace poneis pais España y os enseñaran en vuestra localidad una oficina de Asesoramiento Europeo y os asesoraran en castellano evidentemente, como denunciar dichas practicas ilegales tipo queja, la cual investigaran con las pruebas que mostreis, las cuales son obvias,hay que hacer la reclamacion-queja oficial bien reglada y os dan marca digital de tal registro no os preocupeis y haran una investigacion, hay un riguroso control y seriedad, investigaran los hechos y pasara lo que tiene que pasar y que tenia que haber pasado hace muchisimo tiempo, toque de atencion al pais con modo de orden de hacer-obligacion y sino sanciones millonarias, y alguna empresa de alibaba pues la investigaran hasta en los retretes por si hacen tambien recargas alli quien sabe.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
España no funciona, ya es hora de llamar a papa y a mama los que dan a estos sinverguenzas de desgobierno el dinero en ayudas Europeas que ellos se gastan en otra cosa que no es ayudar al ciudadano de a pie y si en ayudar a sus amiguetes y a dejarnos sin nada.
Cuantas mas quejas-reclamacion del articulo cumunitario vulnerado se puede imaginar la cosa, si ya con una y investigan todas fijaros tropecienta.
Consumo y Ministerios no funcionan sin mencionar que el Sistema Judicial adolece de criterio en temas de consumo y comen de la mano que mas les alimenta sus amigos.
Ahora ya no hay excusa de decir podemos mejorar o callar y otorgar, no cuesta dinero el hacerlo, es voluntad de cambio y hacer, no agachar la cabeza y esperar a que nos la corten, porque tened por sabido que os la cortaran si ven permisividad y desidia y desgana por defender lo que es nuestro y llegara un momento que no tendremos nada.
Saludos perdonar por el post, pero ahora teneis donde os escuchen y hagan por nuestros derechos y os garantizo que vuestras quejas regladas llegan y habra problemas para los malos y se cambiaran las cosas pero aqui olvidaros esta todo amañado.

Volver a S.A.C. oficial