[CHOLLO] Una empresa regala 250 euros si buscas en su web.

1.174 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi colega me comenta que en la empresa que trabaja han hecho una promoción viral para llamar la atención. Regalan 250 euros si encuentras la palabra "acequión" entre toda su web, catálogo, etc. Se llama aramar y se dedica al vidrio.

Yo no tengo ni paciencia ni tanto tiempo pero a lo mejor interesa como chollo alguien.



Perfect.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compi, en la web no ponen nada de la promoción....

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #3
Escrito   0  0  
A mí me ha parecido extraño también, pero él me ha dicho que lo han propuesto como publicidad viral, mi amigo no es jefe ni nada es un simple trabajador, no sé que decirte... le he enviado un wasap y me dice que si envías email a jordi@aramar.com te contestas que es cierto.

Perfect.
 #4
Escrito   0  0  
Me sabía mal y he hablado por la web con una chica, me ha remitido al email, le he escrito y me han contestado en seguida esto:

"Buenos días, efectivamente hemos lanzado una promoción viral en toda España vía boca a boca. Mañana a las 8 am revisaremos email, la primera persona que haya enviado la respuesta conseguirá 250 euros. Advertimos que sólo será la primera persona y como prueba será la hora de recepción del email a Jordi@aramar.com. Nos pondremos en contacto por teléfono o email con esa persona. Mucha suerte."

Perfect.
 #5
Escrito   0  0  
Ha encontrado alguien la palabrita? emoticon sonrisa