[AYUDA] orange_mvl necesito tu ayuda con unas facturas de Orange

3.798 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl;

Me han llegado unos cobros a mi banco de Orange que no sé a que pertenecen porque no me cuadran esa cantidad de dinero, y al no pertenecer a Orange (solo me queda una prepago) no puedo ver la factura porque no me las mandaban y online no puedo verla porque en el área de cliente con la tarjeta de prepago que me queda no puedo ver las facturas.

Los cobros que me aparecen reflejado en mi banco son:

18/06/2014: 30,43

20/06/2014: 14,75

Sé que tenía que pagar la factura que me quedaba pendiente de hacer la portabilidad, pero no ese dinero que sale ahí.

- No tenía permanencia y esas cosas etc.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Te has pasado a amena.com? Si es así ten en cuenta que para el banco no se distinguen las domiciliaciones de orange y amena.com. Una factura podría ser la última de orange y la otra la primera de amena.com (la primera factura de amena.com no es completa)
 #3
Escrito   0  0  
Hola xtocastico

Gracias por tu respuesta, pero no, no puede ser de Amena, es algo que Orange a cobrado "equivocadamente" seguro.

A ver que me dice y si me puede ayudar orange_mvl
 #4
Escrito   0  0  
seguro que sí... vamos a darle un momento que es lunes... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Hola xtocastico

Gracias por tu respuesta, pero no, no puede ser de Amena, es algo que Orange a cobrado "equivocadamente" seguro.

A ver que me dice y si me puede ayudar orange_mvl


Hola icastico!!emoticon sonrisa

De las cantidades que especificas solo encuentro la factura de Orange de 30,43€ que correspondería al último mes de dos líneas, una dada de baja por portabilidad y otra por un cambio a amena.com. La segunda factura (20/06/2014) podría ser la primera de amena.com en cuyo caso la podrías ver desde tu Área de clientes de amena.com, ¿no?

Si me facilitas un correo electrónico (por MP, naturalmente) te envío la copia de esta última factura en Orange.emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Orange_mvl

Mándame la factura por favor, le echaré un vistazo para ver los detalles.

Muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icastico
Hola Orange_mvl

Mándame la factura por favor, le echaré un vistazo para ver los detalles.

Muchas gracias.


Pásame un correo electrónico para que te la envíe, porfi.

Un saludo.

No digo nada. Ya veo tu correo. emoticon colorao
Volver a S.A.C. oficial