empezamos bien

2.915 15
 #11
Escrito   0  0  
en portabilidades no cobran cuota de alta, sólo altas y migraciones.
 #12
Escrito   0  0  
Hasta dónde yo se, la porta es gratuita y no pagas la activación si haces portabilidad a contrato y tu eres de contrato en tu operador actual. Si eres prepago y quieres venirte te tocaría pagar ese coste de activación.

Una opción es pasarte a contrato sin permanencia donde estés o a algún operador que tienen contratos sin consumo mínimo ni costes y al día siguiente porta a vodafone que ya sería gratuita.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
no van a anularla. te van a ingresar el monto en tu CC

Lo has clavado. Después de 8 llamadas para anular la solicitud hoy me han pasado a contrato. Ahora vamos a ver como puedo deshacer el entuerto y encima sacar algo... Uff que pereza, Vodafone... que pereza!
 #14
Escrito   0  0  
sabeis si tambien cobran por el cambio de otra tarifa a la base gb???

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #15
Escrito   0  0  
llama a reclamaciones. demanda q te devuelvan la cuota de alta.
y que te cambian a la nueva tarifa (si te vale una de las nuevas red de hoy) porque para eso tambien cobran 18e si no tienes terminal.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
llama a reclamaciones. demanda q te devuelvan la cuota de alta.
y que te cambian a la nueva tarifa (si te vale una de las nuevas red de hoy) porque para eso tambien cobran 18e si no tienes terminal.


Es que son varias cosas: tengo que reclamar la cuota de alta (me la ofrecieron gratis), esperar que consoliden mi saldo prepago (que también puede dar problemas) y luego pillar un buen descuento por las molestias. Me hablan de no-se-que-p*ll*-responsable para poner una reclamación pero no le he hecho mucho caso... Mejor dejar pasar el calentón...
Volver a Vodafone