[AYUDA] Oferta a través de la web, no me la quieren mantener.

2.881 6
 #1
Escrito   0  0  
Cómo tengo que reclamar una oferta a través de la web y que ahora no me quieren mantener?

Me acogí a la renovación de un terminal a un precio y me dicen que lo que yo digo no existe.

Claramente fue un error de la web pero tengo capturas de todo.

Os ha pasado alguna vez? Cuales son los pasos para reclamar?

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #2
Escrito   0  0  
No sera el galaxy s5 y un young por 18 euros?. Yo lo pedí el lunes y estoy igual a ver si respiran. Esta claro que es un fallo pero si cuela. Hice captura de pantalla.
 #3
Escrito   0  0  
Siiiii lo mismo.

Tengo todas las capturas. Pero a mi ya me han enviado el bono y es por un mísero Young.

Ya he puesto la y me la han denegado.

El lunes voy a consumo pero escribí aquí para ver si había alguien en mi caso.


Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
+ 1
Cuéntanos q te dicen en consumo. Yo sigo esperando bono.!!!
 #5
Escrito   0  0  
Tras la negativa a mi Reclamación puesta a través de la web, el siguiente paso fue reclamar en Comunidad Movistar.

La respuesta es que la oferta no existe y que se debe de tratar de un error de la web.

Se lavan las manos.




Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
Por supuesto Movistar te pide disculpas por las molestias ocasionadas, ya que es posible que existan algunos errores/desactualizaciones en la web (como indica el punto 13 en aviso legal de la propia página), pero esto no indica que se tenga que aplicar una oferta que no existe.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo pedí el sábado. El lunes seguía el error?? A mi me llegó un mail de confirmación conforme me acogí a la oferta. En ese momento pudieron decirme que la oferta no existía por error en la web. No enviarme un SMS con un bono igualmente pero de un modelo diferente sin decirme nada. Se supone que deberían de haberme llamado o Enviado un mail pidiéndome disculpas. No llevando todo hasta final y que yo me tenga que mover.

13.MOVISTAR no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque MOVISTAR desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar