Cuidado con la oferta web de adsl base sin permanencia

7.690 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strategy
Aquí tenéis más información, fijaos en el último comentario del operador de movistar
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...IN/td-p/2000245

Como se puede ver, la mayoría de los trabajadores de Movistar no tienen ni idea sobre la permanencia de este producto.
Además, al contratarlo, se indica claramente que es "sin permanencia".


Justo lo que a mí me dijeron, espero que cuando me dé de baja después del verano no tenga problemas, la verdad es que me gustaría volver a contratarlo el año que viene ( si de verdad es sin permanencia )
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Justo lo que a mí me dijeron, espero que cuando me dé de baja después del verano no tenga problemas, la verdad es que me gustaría volver a contratarlo el año que viene ( si de verdad es sin permanencia )

Yo haré la prueba mañana, ya que llevo 4 meses con este ADSL Base y me voy a pasar a fibra ONO, que ya está disponible en mi casa.
Ya os contaré!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patriciasf
No te preocupes maariamn, movistar ya no cobra por cancelación de porta, ni los 50 que cobraba por móvil ni los 100 que cobraban por el fijo.
Trabajo de teleoperadora en el 1004 y lo han modificado (debido a la nueva ley del consumidor)


Desde cuando cambiaron la ley?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Desde cuando cambiaron la ley?

desde el 13 de junio, como indica la compañera, tienes 14 dias para desistir (aunque te lo hayan instalado ya), y la cancelacion de la portabilidad es gratuita. se indica desde el 13 de junio en todas las grabaciones.


es mas, si no te lo indican en la grabacion, de 14 dias de desistimiento pasas a tener 12 meses.
 #15
Escrito   0  0  
No os engañan.

El ADSL no tiene permanencia. Pero ni en la web ni en tienda ni en ningún sitio. Lo que tiene permanencia es si haces Fusión.

Además, las líneas fijas tienen permanencia de 6 meses por la instalación gratuita. Si te das de baja antes, te cobran la instalación.

Y obviamente, si no tienes línea fija y contratas el ADSL tendrán que darte de alta una línea (con permanencia como ya hemos dicho, claro).

 #16
Escrito   0  0  
Si me interesan solo 2 ó 3 meses de ADSL, se podría dar de baja el ADSL y pagar solo la línea el resto de meses (hasta los 6)?
Volver a Movistar