[AYUDA] tarifa de 8€

8.475 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,buenas. Una cosa acerca de la tarifa de 8€. Si yo al mes gasto 5€, q tengo q pagar? 13€ o 8€? Igual es un poco triste la pregunta pero no se como va. Me lo aclara alguien? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si te refieres a la ratoncito y elefante por ejemplo, bono de datos 8,5€ iva incluido aprox y llamadas pagando solo establecimiento, la respuesta es sí. Pagas por un lado el bono de datos y por otro lo que hables
 #3
Escrito   0  0  
los 8,5 le tienes que sumar lo que gastes a parte, es decir, las llamadas, sms y consumo de datos EXTRA FUERA del bono/tarifa
 #4
Escrito   0  0  
hola, esos 5€ que gastas, no has especificado si son de datos (internet), llamadas, sms, etc.
La tarifa de internet son 8,3€ IVA incluido y tienes 1.2GB, a partir de ahí toca pagar los mb que consumas de más. Es decir, no tiene reducción de velocidad.
No es consumo mínimo los 8,3€ si es lo que preguntas.
Si consumes 1gb y 5€ en llamadas, pues 8,3+5=13,3€.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Aclararo. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Aunque ya te lo han aclarado, quería comentar que lo que preguntas es si el precio de las tarifas de pepephone es en concepto de cuota (al precio mensual se le suman llamadas, sms, etc) o de consumo mínimo (el precio mensual incluye llamadas, sms, etc y se paga más en caso de que se supere ese consumo mínimo).

En el caso de Pepephone siempre es cuota por los datos. Es decir, incluye los datos (1,2GB en la tarifa del ratoncito) y a parte se pagan las llamadas, sms, exceso de datos (si gastas más de 1,2GB), etc.
Volver a Pepephone