[AVISO] Lunes 30 junio DIA SIN IVA en Media markt

17.100 68
 #61
Escrito   0  0  
Yo le tengo ganas a la go pro.......

A ver que me dice mañana la parienta

GRAN Canaria
 #62
Escrito   0  0  
Voy a por tres cosas.... dos agotadas y una subida de precio
menudo kakamart
 #63
Escrito   0  0  
Curiosamente han desaparecido el iPhone 4S 8gb y el iphone 5S, ayer si que estaban

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #64
Escrito   0  0  
Vaya tongo estos de mediamark
 #65
Escrito   0  0  
no es tan mala la tienda, o esa fama tiene, pq esa locura de ir a comprar los dias sin el aivá?
 #66
Escrito   0  0  
Pues había gente y comprando, yo no vi nada interesante. Los bq se venden bien, pero ya estoy servido...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #67
Escrito   0  0  
Yo ya ando mosqueado.
Ayer a las 23h miré el precio del GTAV de PS3. Salía el precio normal, unos 40€.
A estas horas ya ni sale en la web, ni agotado ni leches, es que no se encuentra. Solo aparece la versión especial de 360.
Anda y que les f_ll_n a los de Media Markt. Va a comprar ahí su p_t_ madre.

Cyberdyne Systems Model 101
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo ya ando mosqueado.
Ayer a las 23h miré el precio del GTAV de PS3. Salía el precio normal, unos 40€.
A estas horas ya ni sale en la web, ni agotado ni leches, es que no se encuentra. Solo aparece la versión especial de 360.
Anda y que les f_ll_n a los de Media Markt. Va a comprar ahí su p_t_ madre.


Lo mejor es ir a la tienda, ara ver todo el stock. Además en el Día sin IVA, solo es posible envío a domicilio.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guillao
Lo mejor es ir a la tienda, ara ver todo el stock. Además en el Día sin IVA, solo es posible envío a domicilio.
Me cansé de leer que estaban petadísimos de borregos haciendo cola. Me niego a ir a la tienda. Que les den.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna