[AYUDA] problema con la RAM

904 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo dos módulos de 4 gb gskill que deberían ir a1600, pero en la placa base me pone que van a 1333.
Mi placa soporta los 1600. Es una Asus h97 pro.
Un saludo
 #2
Escrito   1  0  
Tienes que entrar en la BIOS (UEFI) y cargar el perfil XMP que corresponda para que vayan a 1600.

Usualmente se carga un perfil de compatibilidad que permita que el sistema arranque sin problemas, y luego ya tu configuras la memoria a mas frecuencia o haces overclocking.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que entrar en la BIOS (UEFI) y cargar el perfil XMP que corresponda para que vayan a 1600.

Usualmente se carga un perfil de compatibilidad que permita que el sistema arranque sin problemas, y luego ya tu configuras la memoria a mas frecuencia o haces overclocking.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
¿Qué procesador tienes?

Edito: Leo que al final te cogiste un i5-4570. Lo que dice JoseCSS te funcionará.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Tienes que entrar en la BIOS (UEFI) y cargar el perfil XMP que corresponda para que vayan a 1600.

Usualmente se carga un perfil de compatibilidad que permita que el sistema arranque sin problemas, y luego ya tu configuras la memoria a mas frecuencia o haces overclocking.


Correcto. Funciona

quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
¿Qué procesador tienes?

Edito: Leo que al final te cogiste un i5-4570. Lo que dice JoseCSS te funcionará.


Solucionado. Lo habéis clavado
Gracias
Volver a Informática